Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

os gustan los rallyes y los coches????

+5
jesusBCN
fran
manuerin
Pedro Acero
airras65
9 participantes
Ir abajo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 6:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
bueno.... puees aparte de los pajaros me encanta todo lo relacionado con el mundo del motor, sobre todo los rallyes, no suelo perderme ninguno de los que hacen por aqui, alli estoy yo con mi camara de fotos jijijiji, tambien solemos filmar algun rallye, mi hermano es el que filma jijijiji.
pues aqui os ire poniendo fotitos, y algunos videos que tenemos en youtube, espero que os gusten jijiji.
salu22.
ahhh tambien os pondre alguna fotillo de mi coche actual en algun sitio con encanto jijijijijijiji.
fotos, rallye de les guilleries 2010.
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02031s
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02035nc
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02036fs
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02039b
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02040t
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02049bc
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02065n
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02074wq
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02076m
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02077t
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02090l
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc02101f
en el cap de creus(costa brava norte)
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc07312k
video del rallye de les guilleries.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 6:52 pm
Ami estos de carretera no me gustan, ami me gustan los del desierto que vuelcan y se las ven canutas para lebantar el coche. jajaja
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 7:08 pm
hola compañero,yo no soy muy aficionado a los rallyes,pero no me importaría ver algún día alguno.saludos
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 7:09 pm
Pedro Acero escribió:Ami estos de carretera no me gustan, ami me gustan los del desierto que vuelcan y se las ven canutas para lebantar el coche. jajaja



Pedro ya sabes llevalo a la practica mañana, cuando te toque practicas jejejejej.


Un saludo
jesusBCN
jesusBCN
Pais : España
Pluma : verderóN, jilguero Y
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : BARCELONA

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 7:16 pm
Hola compañeros.. hacia tiempo que no se me veia el pelo por aqui...a mi si que me gustan los coches y los rallies pero ahora con el niño no tengo tiempo apenas. yo tengo un peugeot 206GTi. un saludo para todos.. PD..ME QUEDO CON EL MAXITURBO JEJEJEJEJEJE.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 7:26 pm
fran escribió:
Pedro Acero escribió:Ami estos de carretera no me gustan, ami me gustan los del desierto que vuelcan y se las ven canutas para lebantar el coche. jajaja



Pedro ya sabes llevalo a la practica mañana, cuando te toque practicas jejejejej.


Un saludo

Hoy he hecho un par de horas de coche asi que ya llevo 4 jaja, parece que ya empiezo a manejarlo un poco, pero sin exagerar que soy mas torpe... jaja
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 8:19 pm
Comparto tambien contigo esta aficion ami tambien me gusta mucho el mundo del motor , buenisimo el video , me quedo con el clio wiliams 16 v.

sl2
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Jue Ago 25, 2011 11:53 pm
ami me encantan los fierross, y ma sque nada me gusta ver el really dakar que por cierto ya lleva tres años en la argentina, es lo mejor...los paisajes, los autos, la adrenalina, todo!! es muy bueno!!! si algun dia tienen la posibilidad de verlo pues no se lo pierdan!!!
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Vie Ago 26, 2011 5:15 am
como digo a mi todo lo que tenga motor me va..... aunque el dakar no es precisamente q me apasione jjejej.
en realidad no es un maxiturbo, es un turbo2 con el kit de carroceria del maxi, jijiji tiene truco, 206 gti ummmmmm buen coche, y mas por el precio al q se vendia.
a que clio williams te refieres???
salu22.
jesusBCN
jesusBCN
Pais : España
Pluma : verderóN, jilguero Y
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : BARCELONA

os gustan los rallyes y los coches???? Empty .

Vie Ago 26, 2011 7:05 am
aqui os cuelgo yo un video de gilles panizzi en el catalunya costa brava..ya habia ganado por tiempo el rally y se recreo para la gente. que grandeeee!!! se me puso la piel de gallina jejejeje. k gran trabajo hizo peugeot con el 206 wrc. entre gronholm y panizzi se comieron a los citroen.. un saludo
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Vie Ago 26, 2011 9:55 am
mitica imagen de panizzi, la de horas que habre yo pasao en la famosa curva, llamada de la cantina bufffffffff, ahora se la han cargao con las obras de desdoblamiento del eje arggggggggggggggggg.aqui tuvimos este corriendo hace unos años, preciosoooo(albert orriols)
os gustan los rallyes y los coches???? Dsc04344k
rallye d'osona 2008.
jesusBCN
jesusBCN
Pais : España
Pluma : verderóN, jilguero Y
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : BARCELONA

os gustan los rallyes y los coches???? Empty .

Vie Ago 26, 2011 10:53 am
muy guapo airras.. el mio es blanco tambien y con los parachoques del gt. bajaito y con koni amarillos jejejejeje. un saludo!
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Vie Ago 26, 2011 1:05 pm
airras65 escribió:como digo a mi todo lo que tenga motor me va..... aunque el dakar no es precisamente q me apasione jjejej.
en realidad no es un maxiturbo, es un turbo2 con el kit de carroceria del maxi, jijiji tiene truco, 206 gti ummmmmm buen coche, y mas por el precio al q se vendia.
a que clio williams te refieres???
salu22.

Al que sale en el video , uno que es de color naranja por la parte trasera y blanco el resto, nose si es el williams o el 16 v normal , esque desde que lo conduje cuando me lo dejava mi tio aquel motor era espectacular como zumbaba el bicho. ufffff de recordalo se me ponen los pelos de punta jajajajaja

sl2
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Vie Ago 26, 2011 5:13 pm
sobre lo del williams, el que sale en el minuto 1.50 efectivamente es un williams el que sale en el minuto 5.10 es un clio 16 v.

si es muy tipico en los 206 gti ponerle las defensas de gt jejej, la verdad es que pega un cambio brutal.
hace unos meses un colega vendio este, lo tenia precioso, pero necesitaba un diesel jijiji.
salu22.
os gustan los rallyes y los coches???? 206gtii
jesusBCN
jesusBCN
Pais : España
Pluma : verderóN, jilguero Y
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : BARCELONA

os gustan los rallyes y los coches???? Empty .

Sáb Ago 27, 2011 11:13 pm
El mio es exactamente igual,pero sin l techo negro,ni el aleron,ni la parrilla lisa(eso es de tuneros jejeje),el mio esta un poco mas bajado...la verdad que esta majete ese...yo me quede con las ganas de meterle las oz blancas del WRC.un saludoo.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Sáb Oct 01, 2011 6:08 am
os dejo unass fotillos, de unos paseitos por algunass carreteras de por aqui jijijiji, cuando tengo un rato os pongo algunas fotos que hice hace un par de semanas en el rallye lloret terres de catalunya, puntuable para el cpto frances de rallyes de tierra, buagggggg menuda maquinaria train los gabachos buffff, mas de 10 wrcs y varios s2000, estan a otro nivel jijiji.
salu22.
os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre111

os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre112

os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre113os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre5

os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre08

os gustan los rallyes y los coches???? Sinnombre09
j.andres
j.andres
Pais : España
Pluma : verdoncitos de mi ar
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57
Localización : huelva

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Sáb Oct 01, 2011 7:08 am
si ke me gustan el año pasado estube enla WRC de portugal y los tres años ke salio el dakar de portugal tambien estube y he hecho 2rutas por el rachidia
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Dom Oct 02, 2011 8:57 am
vamos un apasionado total jaja
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Dom Oct 02, 2011 9:25 am
Pedro Acero escribió:vamos un apasionado total jaja

mas que una pasion jijijiji un viciooooo, estaria tol dia liao con los coches jijij.
salu22.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Dom Oct 02, 2011 2:11 pm
hola compañeros,yo tenia antes un peugeot 206 GTI,pero lo entregue y saque el nuevo
focus ecoboost 180 cv,es un cañón,pero mi verdadera pasión,son las motos,esta es la mía.saludos
os gustan los rallyes y los coches???? 05062011091copia
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Dom Oct 02, 2011 5:11 pm
buen coche el 206 gti si si, preciosa ducati, que es una monster? con el tubo cambiao un termigoni?(no se si se escribe asi)jijijijiji
hablan muy bien de los motores ecoboost, que tal van? es un 1.6?
salu22.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Lun Oct 03, 2011 5:55 pm
si airras65 es un 1.6 pero como un 2.0,apenas consume tiene bastante potencia,se notan los caballos.
si es una monster 696 con los escapes terminogni.saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Lun Oct 03, 2011 6:59 pm
Hola airras , sabes algun sitio para meter los coches tipo circuito que este bien , y pegarnos unas curvitas , eso si habria que pillar unas ruedas viejas para quemarlas , y luego poner las que llevo , que te parece?

sl2
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Lun Oct 03, 2011 10:09 pm
yo tengo un bmw m3 cuando quieras te lo dejo 343cv para que veas lo que es potencia pero lo saco poco q traga mucha gasolina y al precio que Razz
va jejejejejjeej un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Mar Oct 04, 2011 10:49 am
silvestrejilguero escribió:yo tengo un bmw m3 cuando quieras te lo dejo 343cv para que veas lo que es potencia pero lo saco poco q traga mucha gasolina y al precio que Razz
va jejejejejjeej un saludo

yo tengo el coche fantástico , el que conducía Mikel Nike. Razz
Contenido patrocinado

os gustan los rallyes y los coches???? Empty Re: os gustan los rallyes y los coches????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.