- todomaqui
- Pluma : Jilgueros y Mixtos
Cantidad de envíos : 46
Alguien tiene Baycox
Mar Ago 09, 2011 11:08 am
Hola, estuve mirando y el baycox sale muy caro en sentido que has de tener muchisimos pajaros y que se te pongan bastantes enfermos si no al final desperdicias producto por no utilizarlo, por eso pregunto si hay alguien que tenga y quiera vender 30 o 50 ml que le estaria muy agradecido, o si supieseis donde venden botes de tamaño reducido para poder adquirirlo pues os agradeceria la informacion.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Re: Alguien tiene Baycox
Mar Ago 09, 2011 11:30 am
Hola compañero, posiblemente haya alguien que te pueda suministrar baycox, yo lo compro en la sociedad ya que ellos compran el producto y lo embasan en botes pequeños, otra opcion que tienes es adquirirlo entre unos cuantos amigos asi os sale mas economico, el baycox no solo se lo has de dar cuando estan enfermos tambien lo puedes utilizar como preventivo una vez al mes.
Un saludo
Un saludo
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Mar Ago 09, 2011 12:35 pm
Hola Fran , en que sociedad lo compras?fran escribió:Hola compañero, posiblemente haya alguien que te pueda suministrar baycox, yo lo compro en la sociedad ya que ellos compran el producto y lo embasan en botes pequeños, otra opcion que tienes es adquirirlo entre unos cuantos amigos asi os sale mas economico, el baycox no solo se lo has de dar cuando estan enfermos tambien lo puedes utilizar como preventivo una vez al mes.
Un saludo
Mar Ago 09, 2011 5:00 pm
David 87 escribió:Hola Fran , en que sociedad lo compras?fran escribió:Hola compañero, posiblemente haya alguien que te pueda suministrar baycox, yo lo compro en la sociedad ya que ellos compran el producto y lo embasan en botes pequeños, otra opcion que tienes es adquirirlo entre unos cuantos amigos asi os sale mas economico, el baycox no solo se lo has de dar cuando estan enfermos tambien lo puedes utilizar como preventivo una vez al mes.
Un saludo
Hola David jeje, tu no estas en la sociedad de Cornella pues pregunta alli, que posiblemente tengan.
- todomaqui
- Pluma : Jilgueros y Mixtos
Cantidad de envíos : 46
Miér Ago 10, 2011 3:28 pm
fran escribió:Hola compañero, posiblemente haya alguien que te pueda suministrar baycox, yo lo compro en la sociedad ya que ellos compran el producto y lo embasan en botes pequeños, otra opcion que tienes es adquirirlo entre unos cuantos amigos asi os sale mas economico, el baycox no solo se lo has de dar cuando estan enfermos tambien lo puedes utilizar como preventivo una vez al mes.
Un saludo
Hola, gracias por la info, te envio MP