Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

+12
juanjofull
cnpzipizape
angel garcia gonzalez
Pantera
ginesj
Esperilla
David 87
airras65
gallego36
sera
sebastian nadal
Pedro Acero
16 participantes
Ir abajo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Jul 31, 2011 8:46 pm
Empezaremos con nuestro primer concurso, gracias a la amabilidad de www.laperdigana.com.

El Premio será 1 camiseta con talla a elegir, para cada uno de los 3 ganadores. La camiseta que se llevaran las 3 fotos mas votadas esta:

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre CAMISETA_BLANCA_JILGUERO3_OK_m

Los portes serán pagados por www.laperdigana.com, por lo que el premio lo recibiréis gratuitamente, sin tener que hacer pagos de ningún tipo.




¿En Qué Consiste el Concurso?


Este concurso consiste en hacer fotos a las aves que deseeis, capturas, cría, aves en libertad, vuestras aves, lo que querais.

¿Cómo Participo?



Es sencillo, escribe un e-mail, de título pondrás tu nombre de usuario, dentro enviaras la foto y escribirás una breve descripción explicando de que trata la foto.

El E-mail lo debes mandar al siguiente correo: pajarosilvestre@gmail.com



¿Cuanto Tiempo Tengo para Participar?



Pues tienes desde este preciso momento, 31-julio-2011, hasta el 31-agosto-2011.
Justo después de esta fecha incluiré las fotos en algún sitio web o en el mismo foro y colocaré una encuesta, sin poner de quien es cada foto, para abstenernos de favoritismos y realmente votemos la foto que más nos guste.

Los Ganadores se dirán el día 1 de octubre.


Esto es todo, tened en cuenta que luego tendréis que dar una dirección, un nombre y algunos datos, para hacer el envio, si no vais a querer darlos (solo en caso de ser ganadores), abstenerse de concursar, para evitar dolores de cabeza.


Bases del Concurso



- No podrán participar usuarios con menos de 30 mensajes en el foro, no esta permitido, registrarse y responder tonterías para alcanzar los 30 mensajes, los usuarios que actúen de este modo solo para concursar serán descalificados.

- El usuario a de ser Español, INCUIDAS CANARIAS Y BALEARES, EN ESTE CONCURSO SI PODRÁN PARTICIPAR.

- Cada usuario podrá concursar con 2 fotografías.

- El usuario de los 30 mensajes, no podrá entrar y quedarse ausente todo el mes del concurso, en tal caso, también será descalificado, de no ser que sea un usuario que visita frecuentemente el foro y tenga razones para ausentarse, tales como trabajo, problemas familiares (esperemos que no) o lo que sea.

- Si se detectan trampas, el usuario sera automáticamente descalificado y baneado de la web.

- Claramente las fotos tienen que ser vuestras, no pueden cogerse de la web.



POR EL MOMENTO ESTO ES TODO, MUCHISIMA SUERTE



Última edición por Pedro Acero el Miér Ago 03, 2011 1:49 pm, editado 2 veces
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Jul 31, 2011 9:16 pm
esta vez no me lo pierdo.
jejeje

gracias pedro por hacer lo posible para que los isleños podamos participar.

suerte para todos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Jul 31, 2011 9:18 pm
Ya sabeis que hago lo posible por tener todos las mismas posibilidades.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 10:58 am
Gracias Pedro esta vez podemos participar algunos mas lo siento por los que estan fuera de España pero todo llegara,saludos.
gallego36
gallego36
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/09/2010
http://gallego36.hazblog.com/index.htm

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 12:44 pm
es una pena que yo no pueda participar,por que no tengo 30 mensajes en el foro,otra vez sera,suerte a todos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 1:59 pm
Compañero, te faltan seis mensajes y tienes todo un mes para participar, tienes tiempo de sobras.

Un Saludo.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 5:53 pm
ummmmmm, asi si no entendi mal trata sobre la epoca de cria no??? los que no nos dedicamos a la cria na nay, en mi humilde opinion creo que los temas de los concursos no deberian ser dos meses seguidos sobre mas o menos la misma tematica, asi tendriamos todos mas oportunidades de participar, no se.... creo que podria ser una cosa mejor repartida, en fin esperaremos que acabe la epoca de cria.
espero no haber molestado a nadie ehhhhhh, no es mi intencion jejeje.
salu22 y suerte a todos los participantes.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 7:39 pm
La camiseta me ha encantado voy a ir a por ella.

sl2
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 7:45 pm
airras65 escribió:ummmmmm, asi si no entendi mal trata sobre la epoca de cria no??? los que no nos dedicamos a la cria na nay, en mi humilde opinion creo que los temas de los concursos no deberian ser dos meses seguidos sobre mas o menos la misma tematica, asi tendriamos todos mas oportunidades de participar, no se.... creo que podria ser una cosa mejor repartida, en fin esperaremos que acabe la epoca de cria.
espero no haber molestado a nadie ehhhhhh, no es mi intencion jejeje.
salu22 y suerte a todos los participantes.

Estas equivocado compañero, este puede ser del tema que deseas, he puesto pichones por poner algo, pero puedes hacer las fotos de las aves que desees.

Un Saludo y para nada molestas, las cosas hay que aclararlas y hablando todo se aclara.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 01, 2011 11:06 pm
Suerte a todo aquel que participe!!! Smile
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Mar Ago 02, 2011 6:24 pm
[quote="Pedro AceroEstas equivocado compañero, este puede ser del tema que deseas, he puesto pichones por poner algo, pero puedes hacer las fotos de las aves que desees.

Un Saludo y para nada molestas, las cosas hay que aclararlas y hablando todo se aclara.[/quote]

ahhhhh, perdon jejej me confundio esto
Es sencillo, escribe un e-mail, de título pondrás tu nombre de usuario, dentro enviaras la foto y escribirás una breve descripción explicando de que trata la foto, para cerciorarnos de que realmente trata de la época de cría.

pues nada gracias por la aclaracion , asi vale una foto de cualquiera de mis pajaros no??
salu222.
ginesj
ginesj
Pais : España
Pluma : Jilgueros
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 44
Localización : Mazarrón (Murcia)

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Mar Ago 02, 2011 7:08 pm
me enfundo la camara ya!!!
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Miér Ago 03, 2011 12:20 pm
Voy a probar suerte, el premio es muy chulo, suerte a todos!!
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Miér Ago 03, 2011 1:48 pm
airras65 escribió:[quote="Pedro AceroEstas equivocado compañero, este puede ser del tema que deseas, he puesto pichones por poner algo, pero puedes hacer las fotos de las aves que desees.

Un Saludo y para nada molestas, las cosas hay que aclararlas y hablando todo se aclara.

ahhhhh, perdon jejej me confundio esto
Es sencillo, escribe un e-mail, de título pondrás tu nombre de usuario, dentro enviaras la foto y escribirás una breve descripción explicando de que trata la foto, para cerciorarnos de que realmente trata de la época de cría.

pues nada gracias por la aclaracion , asi vale una foto de cualquiera de mis pajaros no??
salu222.[/quote]

Si te vale cualquiera y ya modifico eso que no me había dado cuenta, un saludo.
angel garcia gonzalez
angel garcia gonzalez
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 66
Localización : palma de mallorca

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Vie Ago 05, 2011 9:17 am
lo siento yo mande cuatro mil disculpas compañeros
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Sáb Ago 06, 2011 5:07 am
ya esta aqui el pesao otra vez jijijiji,algunas dudas..... el tamaño de la foto?? va bien 800x600?? se acepta retoque? la foto tiene que ser actual, o sirve una de otro año??
salu22.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Ago 07, 2011 5:59 pm
Me apunto, ya he mandado dos fotos, espero que os gusten.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Ago 07, 2011 6:22 pm
La foto puede tener el tamaño que deseeis, retoques aver, si es para mejorar el enfoque o quitar ruido a la foto si, si es para hacer un montaje fotografico no.


Un Saludo.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Dom Ago 07, 2011 6:49 pm
Pedro Acero escribió:La foto puede tener el tamaño que deseeis, retoques aver, si es para mejorar el enfoque o quitar ruido a la foto si, si es para hacer un montaje fotografico no.


Un Saludo.
ok pedro, es que yo participo en varios concursos no solo de pajaros , de coches y tal y las normas son mucho mas estrictas, hay tamaño fijo, esta prohibido todo tipo de retoque etc etc.
bien pues nada mas, en cuanto tenga un rato te mando un par de fotos jiji.
gracias.
salu22.
Esperilla
Esperilla
Pais : Europa
Pluma : Todos
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 41
Localización : Torrelaguna, Madrid

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 08, 2011 9:06 pm
Mister??????
Puede ser cualquier clase de pajaro???? Evil or Very Mad
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Mar Ago 09, 2011 9:59 am
Hombre, no me vallais a poner una rapaz jajaj, pero todo lo que son aves pequeñas si puede ser cualquiera.
airras65
airras65
Pais : España
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 58

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Mar Ago 09, 2011 6:35 pm
bueno... ya he enviado un par de fotillos jijijiji
suerte a todo el mundo.
salu22.
juanjofull
juanjofull
Pais : España
Pluma : rojo intenso y blanc
Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 30
Localización : cadiz
http://canarioculturacolore.foroactivo.com/

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Lun Ago 15, 2011 6:46 pm
mucha suerte a todos!!yo por ser nuevo y no tener los 30 mensajes no podre participar pero estoy deseando de participar,me lo tendré que currar,un saludo a todos los amantes de los pájaros.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Sáb Ago 20, 2011 3:24 am
perdon que me meta, se que no puedo participar, y en caso de que lo hiciera se que ganaria!!! jajajajajaaj....(re humilde...) pero para mi esperilla no tendria que participar!!!! jajajajaja....creo que le tendria que dejar el premio a los otros....jijiijijii....
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Sáb Ago 20, 2011 10:45 am
joseadr escribió:perdon que me meta, se que no puedo participar, y en caso de que lo hiciera se que ganaria!!! jajajajajaaj....(re humilde...) pero para mi esperilla no tendria que participar!!!! jajajajaja....creo que le tendria que dejar el premio a los otros....jijiijijii....

Si tienes tan claro que ganarias puedes participar, aunque no puedas recibir el premio y se lo cedas a algun compañero del foro. Las normas son claras puede participar cualquier compañero del foro.
Contenido patrocinado

II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre Empty Re: II Concurso Fotográfico PajaroSilvestre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.