Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
yo mismo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

preparacion para la cria el año que viene. Empty preparacion para la cria el año que viene.

Mar Jul 05, 2011 8:37 pm
Hola a todos el años que viene quiero criar con una pareja de jilguero criados en cautividad, el problema que no se por donde empezar porque mi amigo que me los va a dar lo hace en una voladera muy grande con arboles y todo y yo los quiero crian en uan jaula si son tan amables de decirme como lo tengo que hacer a partir de ya que le debo de echar de comer, cuando juntarlos si juntarlos en el momento que me los de, dejarselos que le muden en la voladera o traermelos para que se aconstumbren a la jaula o no juntarlos asta enero o febrero como los canarios ya que canarios si he criado pero me imagino que los jilgueros son mas dificiles jajajjaajja.
avatar
yo mismo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2011

preparacion para la cria el año que viene. Empty Re: preparacion para la cria el año que viene.

Jue Jul 07, 2011 7:17 pm
MUCHAS GRACIAS A TODOS ME ESTA SIRVIENDO DE GRAN AYUDA VUESTRAS RESPUESTAS ASI DA GUSTO ESTAR EN ESTOS FOROS.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

preparacion para la cria el año que viene. Empty Re: preparacion para la cria el año que viene.

Jue Jul 07, 2011 7:25 pm
Compañero lo que pides es un recital completo eso es muy complicado en el foro hay buenos articulos tanto sobre la cria como preparacion para ella seria bueno que le echases un vistazo, y sobre la marcha si tienes dudas de algo en concreto o que te surjan las puedes exponer.




Saludos
Contenido patrocinado

preparacion para la cria el año que viene. Empty Re: preparacion para la cria el año que viene.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.