Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

que me aconsegais para los piojillos

+5
fran
chloris
Pedro Acero
andres65
silvestrejilguero
9 participantes
Ir abajo
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

que  me aconsegais para los piojillos  Empty que me aconsegais para los piojillos

Dom Jul 03, 2011 10:35 pm
ayer por la noche me fije en la jaula y habia piojillos y tengo al pajaro con la plumas mal y no sabia por q y e matado un piojillo y esta ba lleno de sangre del jilguero q puedo hacer q producto me aconsejais para echarle al pajaro y ala jaula una saludo
andres65
andres65
Pais : España
Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 58
Localización : La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
http://tiendasilvestrismo.tiendas.grancomercio.com/

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Dom Jul 03, 2011 10:55 pm
Cambialo de jaula y Ponle en el cuello una gota de Pulmomectine o similar y rocia los alrededores con spray Menforsan es lo mejor que hay en el mercado para mi gusto,La Jaula la metes en agua con Lejia un rato para acabar con los huevos de los piojillos.un saludo
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Dom Jul 03, 2011 11:10 pm
ok gracias la jaula con lejia solo y luego lo vuelbo a meter en la misma jaula pero al pajaro cada cuanto le echo producto
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Lun Jul 04, 2011 2:37 pm
Yo uso el biocare, pone que es solo para los materiales pero yo rocio a los pajaros y me va genial.
chloris
chloris
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 70
Localización : Talavera de la Reina
http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Lun Jul 04, 2011 5:12 pm
silvestrejilguero escribió:ok gracias la jaula con lejia solo y luego lo vuelbo a meter en la misma jaula pero al pajaro cada cuanto le echo producto

Supongo que la lejia sola es demasiado fuerte, por lo que mejor es agua con lejía y al pájaro con una gota en la vena que le pasa por el hombro al estirarle el ala sobra. Esta gota tiene una duración bastante prolongada por lo que al menos deben de pasar 20 días antes de volver a echarsela, pero con una te valdrá.
Saludos
silvestrejilguero
silvestrejilguero
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : ejea de los caballeros ¨[zaragoza]

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Lun Jul 04, 2011 5:18 pm
gracias compañeros por todo muy agradecido por la ayuda e labado la jaula con agua caliente y legia y un poco de jabon yo creo que no quedaran ejjejejeje
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Lun Jul 04, 2011 5:23 pm
las jaulas bien lavaditas con agua caliente y lejia, las dejas un rato reposar en el agua y acontinuacion las friegas bien y sobre todo bien enjuagadas al final, y para el piojillo las gotas (ivermectina)dan buenos resultados.


Saludos
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Mar Jul 05, 2011 6:07 am
fran escribió:las jaulas bien lavaditas con agua caliente y lejia, las dejas un rato reposar en el agua y acontinuacion las friegas bien y sobre todo bien enjuagadas al final, y para el piojillo las gotas (ivermectina)dan buenos resultados.


Saludos
Todos los consejos dados al compañero an sido buenos yo boy a darle el mio, ivermectina en el cuello, lavar jaulas con agua fria (temperatura ambiente) y lejia, el agua caliente neutraliza la lejia, luego cada semana pulverizar las jaulas y los pajaros con paritrina, esta es muy barata, es como el insectornis sin colorante, nombre comercial en almacenes de insecticidas agricolas (SADITRINA E SUPER) 5 kilos valen sobre 7 €, esta en envases de kilo que no se lo que valen, nosotros compramos 5 kilos para varios amigos y tenemos para varios años, en los nidos cuando se los pongo les hecho con un salero un poco de polvo de peritrina y la hembra luego pone el pelo encima y nunca hay piojos, un saludo.
kanijon
kanijon
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localización : paterna

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Mar Jul 05, 2011 11:14 am
yo voy a poner un metodo que no e usado pero si se de bastantes ahora hay que tener un sitio para ello no en una habitacion.se trata de meter las jaulas vacias porsupuesto o con los palos solo en gasoil un dia y dejarlas tres o una semana al aire libre se supone que dura un año entero sin ningun piojo ni acaro ni na.y porsupuesto si son de madera no se si valdria.un saludo y otra cosa lo mejor aparte de todo lo que ponen los compañeros es soplar al pajaro por debajo de las axilas y zonas de riesgo para quitar alguno que haya claro lejos de las jaulas.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Mar Jul 05, 2011 6:39 pm
Luis Serrano Iraola escribió:
fran escribió:las jaulas bien lavaditas con agua caliente y lejia, las dejas un rato reposar en el agua y acontinuacion las friegas bien y sobre todo bien enjuagadas al final, y para el piojillo las gotas (ivermectina)dan buenos resultados.


Saludos
Todos los consejos dados al compañero an sido buenos yo boy a darle el mio, ivermectina en el cuello, lavar jaulas con agua fria (temperatura ambiente) y lejia, el agua caliente neutraliza la lejia, luego cada semana pulverizar las jaulas y los pajaros con paritrina, esta es muy barata, es como el insectornis sin colorante, nombre comercial en almacenes de insecticidas agricolas (SADITRINA E SUPER) 5 kilos valen sobre 7 €, esta en envases de kilo que no se lo que valen, nosotros compramos 5 kilos para varios amigos y tenemos para varios años, en los nidos cuando se los pongo les hecho con un salero un poco de polvo de peritrina y la hembra luego pone el pelo encima y nunca hay piojos, un saludo.



Pues tienes toda la razon del mundo Luis que el agua caliente neutraliza la lejia,quzas parecia una tonteria pues hasta el dia de hoy no lo e sabido a ciencia cierta si es que siempre se aprende y la mujer fregando con agua caliente espera que le diga y veras jejejeje.


Saludos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Mar Jul 05, 2011 7:58 pm
fran escribió:
Pues tienes toda la razon del mundo Luis que el agua caliente neutraliza la lejia,quzas parecia una tonteria pues hasta el dia de hoy no lo e sabido a ciencia cierta si es que siempre se aprende y la mujer fregando con agua caliente espera que le diga y veras jejejeje.

Saludos

Pues espera fran que ahora voy yo a por mi madre jajajaja
Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola
Pais : España
Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 58
Localización : Benijofar
http://www.luisserranoiraola.com

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Miér Jul 06, 2011 7:05 pm
Pedro Acero escribió:
fran escribió:
Pues tienes toda la razon del mundo Luis que el agua caliente neutraliza la lejia,quzas parecia una tonteria pues hasta el dia de hoy no lo e sabido a ciencia cierta si es que siempre se aprende y la mujer fregando con agua caliente espera que le diga y veras jejejeje.

Saludos

Pues espera fran que ahora voy yo a por mi madre jajajaja
Cuando digo, neutraliza la legia es que no actua al 100% actua muy poco como desinfectante y nada como antifungico, un saludo y si teneis oportunidad de hablar con algun quimico se lo podeis preguntar, un saludo compañeros.
danicat
danicat
Pais : España
Pluma : varias
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : malaga

que  me aconsegais para los piojillos  Empty frontline spray

Sáb Jul 09, 2011 5:35 pm
hola gente!!!yo les estoy echando frontline spray una gota en el cuello cada 3 meses y va de lujo el pote vale unos 20 euros pero es de 100ml y se puede rociar tambien la jaula me lo han recomendado y si va bien hay hay tela de producto saludos
julian
julian
Pais : España
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Sáb Jul 09, 2011 7:36 pm
danicat escribió:hola gente!!!yo les estoy echando frontline spray una gota en el cuello cada 3 meses y va de lujo el pote vale unos 20 euros pero es de 100ml y se puede rociar tambien la jaula me lo han recomendado y si va bien hay hay tela de producto saludos


el fronline en el pajaro y el menforsan para jaulas y demas accesorios y funciona al 100%

saludos
Contenido patrocinado

que  me aconsegais para los piojillos  Empty Re: que me aconsegais para los piojillos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.