Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Hembra incubando y el macho enfermo

Sáb Jul 02, 2011 9:05 am
Pues es raro lo que me ha pasado. Despues de poner huevos y empezar a incubar la hembra, el macho se ha puesto enfermo y me temo que en poco tiempo va a morir. Quiero salvarlo. Se pone en el suelo de la jaula erizao. (canario cobre).

Acepto soluciones.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Sáb Jul 02, 2011 10:37 am
lo primero separarlo de la hembra, y lo segundo intenta darle un antibiótico de amplio espectro,para ver si le hace efecto.

PD: pero eso es muy mal síntoma, según la enfermedad que sea la hembra puede estar contagiada.
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Sáb Jul 02, 2011 10:41 am
La hembra la veo perfecta a sido a partir de hoy que el macho lo he visto mal. En el sitio que estan hace unos meses ya se murio 1 macho y este va por los mismos simptomas, la hembra como he dicho, perfecta. Le puesto pasta de cria con perilla y linaza. Ahora esta despierto...tambien le he cambiado el agua.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Sáb Jul 02, 2011 11:32 am
LiverMeist escribió:Pues es raro lo que me ha pasado. Despues de poner huevos y empezar a incubar la hembra, el macho se ha puesto enfermo y me temo que en poco tiempo va a morir. Quiero salvarlo. Se pone en el suelo de la jaula erizao. (canario cobre).

Acepto soluciones.

Explica un poco mas los sintomas y como esta el pajaro. Esta embolado, mete la cabeza debajo del ala o solo se tumba en el suelo.

Un saludo
LiverMeist
LiverMeist
Pais : España
Pluma : Canarios, Silvestres
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Barcelona

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Sáb Jul 02, 2011 11:39 am
Juan Pedro escribió:
LiverMeist escribió:Pues es raro lo que me ha pasado. Despues de poner huevos y empezar a incubar la hembra, el macho se ha puesto enfermo y me temo que en poco tiempo va a morir. Quiero salvarlo. Se pone en el suelo de la jaula erizao. (canario cobre).

Acepto soluciones.

Explica un poco mas los sintomas y como esta el pajaro. Esta embolado, mete la cabeza debajo del ala o solo se tumba en el suelo.

Un saludo

El pajaro se embola y mete la cabeza bajo el ala. La pluma se le ha puesto fea. Pero si le acerco la mano sale bien, esta agil y se pone finito. Solo cuando se queda parado, le entra el bajon.
pi
pi
Pais : España
Pluma : canarios
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 46
Localización : cordoba

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Miér Jul 06, 2011 2:29 pm
hola como bien dicen mis compañeros yo sacaria el macho y observaria a la hembra pero aver si puedes descrivir un poco donde estan acondicionados si estan bien bentilados si estan bien de luz por que si te a pasao ya con otro canario es posible que sea alguna contaminacion.
Contenido patrocinado

Hembra incubando y el macho enfermo Empty Re: Hembra incubando y el macho enfermo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.