Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

¿Es normal lo que ocurre? Empty ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 4:13 pm
Me explico: hace 19 días encontré en la calle una cría de verdecillo caída de algún árbol, estaba ya toda emplumada; comencé a darle de comer y respondía estupendamente; estuve dándole de comer 10 días; cuando ya comía sola la dejé en casa (tengo que decir que tengo una tienda próxima a mi casa e iba con la jaula del pajarillo del trabajo casa y de casa al trabajo). A los 18 días de haber encontrado a esta cría me aparece un vecino con otra para que yo la cuidara,esta nueva cría (también emplumada) no quería comer de mi mano y ante la impotencia de no saber que hacer la metí en la misma jaula que la primera cría; cual no sería mi asombro cuando descubrí que la cría mas mayor alimentaba a la pequeña; al fin y al cabo ambas son crías con una diferencia de edad de 14 o 15 días y mi preguna es: esto es normal? es una gozada verlos y debo decir que estan preciosos o preciosas, aún no se su sexo.
Un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 4:36 pm
Si es curioso la verdad, para que veas que se ve de todo, entonces ahora ya estaran divinamente para estar en libertad verdad.



Saludos
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 5:57 pm
opino como fran ya estaran estupendas para volar en livertad aunque los pollos no se caen por lo general son ellos los que saltan del nido para aprender a volar cuando los cogemos aparte de estropearles eso es mas facil que se nos mueran a nosotros a que se mueran en la naturaleza un saludo y deseo que hagas lo correcto
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 6:41 pm
Porrote, difiero contigo, quizás en plena naturaleza estos polluelos saldrían adelante solos pero en una calle de una ciudad, en ella seguro que acaban en la boca de un gato, bajo las ruedas de un coche o algún nene graciosillo les da una patada; por otro lado,me he llevado una desilusión, me había hecho a la idea de quedarmelos y quien sabe, si fueran macho y hembra quizás esperar que criaran; aunque si fuera asi, seguiría pidiendo consejo sobre qué tengo que hacer. Un saludo
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 7:03 pm
si fuera asi los pajaros no criarian nunca en la ciudad son distintas maneras de ver las cosas de cada pollo que verdaderamente salvamos 10 se mueren y eso es una realidad y se mueren en nuestras manos
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 7:10 pm
Veamos compañero vamos por partes, a mi me parece bien lo que has hecho intentando salvarle la vida a esos pajarillos en eso no hay duda, pero se a de entender que no digo que sea tu caso es en general que en epoca de cria siempre aparecen pajaros caidos, nidos, mi primo se a encontrado etc etc etc, lo que quiero decir con esto no solo dirigiendome a ti sino en general para todos los que lleguen a leer este post que es preferible no poner este tipo de mensajes en el foro y la razon es la siguiente porque hay una norma en el foro la cual prohibe este tipo de post, simplemente es eso. espero que este mensaje mas o menos quede claro a todos los usuarios de este foro, que al final se optara por el baneo sin dar explicaciones del por que se hace.


Saludos y no te tomes a mal mis palabras pero en este foro las cosas funcinan de esta manera y creo conveniente seguir las normas al pie de la letra para que no haya problemas y sobre todo por el buen funcionamiento del mismo.
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 7:28 pm
Lo siento, no pensé que estuviera quebrantando las normas, es más, creí haber hecho una buena acción, según vosotros me he equivocado, vuelvo a decir.... lo siento, no habrá más comentarios por mi parte.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 7:45 pm
Luzmy escribió:Lo siento, no pensé que estuviera quebrantando las normas, es más, creí haber hecho una buena acción, según vosotros me he equivocado, vuelvo a decir.... lo siento, no habrá más comentarios por mi parte.

No, no, en ningun momento digo que tu accion haya sido equivocada al contrario supongo que lo harias de buena fe, pero el problema es que para no crear problematicas con estos tipos de post es mejor no exponerlos.


Disculpas aceptadas compañero.


Saludos y a disfrutar del foro que para eso esta.
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 7:55 pm
Fran soy compañera, vamos que soy mujer, aunque según un conocido, no hay muchas mujeres amantes de los pájaros, de los que tienen alas me refiero. Un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 8:02 pm
Pues ahora te las pido yo a ti las disculpas jeje por cambiarte el sexo, no te creas que si hay mujeres que tiene aficion a los pajaros claro esta los que tienen alas.


Saludos
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 8:54 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
yo opino igual que fran pero ademas si en ese momento te ve un policia te pone una multa pero en ningun momento te e dicho que tu los buscaras pero ya que lo as echo bien cogiendolos si los sueltas seria genial ya que me imagino que no tienes los permisos necesarios para tener silvestres un saludo
avatar
Luzmy
Pais : España
Pluma : verdecillo
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 68
Localización : Ponferrada

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 9:14 pm
Porrote, me gustan los animales en general y los pájaros me encantan, me informas por favor que pasos hay que seguir para tener permisos con los silvestres. Gracias por adelantado. Saludos
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Sáb Jun 18, 2011 10:32 pm
deverias de ir a una sociedad de silvestristas de tu zona y hay te informaran con mas detalle ya que para poder hacerlo tienes que pertenecer a una de ellas jejejej un saludo
Contenido patrocinado

¿Es normal lo que ocurre? Empty Re: ¿Es normal lo que ocurre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.