Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

de caza este año

+9
alfypunto
juan_dd
manuerin
manel344
fran
jonny_lop
sera
David 87
jose39
13 participantes
Ir abajo
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty de caza este año

Lun Jun 13, 2011 5:58 pm
hola soy jose tengo la licencia en vendrell tarragona no se si este año nos daran coto como yo lo seguire renovando y por enfermedad en la colunna no puedo tirar de red pues ahi va mi invitacion si se nos concede el coto pues me encantaria ir si dios quiere tendre mis papeles para la veda de todas formas os lo ire comentando pues este año me robaron mis pajaros y los hecho de menos si algun compañero se anima podriamos ir juntos nos ponen el puesto y todo si va bien asi que espero haber si se anima alguno gracias
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 6:01 pm
Yo me apunto , aver si quedamos para ir a capturar todos los que se animen de catalunya y pasar un dia genial, compartiendo esta aficion y aprendiendo cada dia mas,

sl2
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 6:04 pm
bien gracias seguro que lo pasamo bien hay mucho pajaro
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 6:57 pm
Que tengais suerte con las capturas y lo paseis bien, saludos.
avatar
jonny_lop
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : manresa

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 7:42 pm
buenas, ya se que en el foro no escribo mucho, aunque si que observo i aprendo bastante. yo soy de Sant Fruitos de Bages (Barcelona) aqui capturamos con vesc, tenemos nuestros arboles, barraca.... pero aparte de que esta bien que nos dejen cazar, lo malo es que con red no tengo ni idea como va, hace ya mas de 7 anyos que me saco licencia i coto, este anyo otro mas. i anque con vesc no dejen, aber si alguien me invita algun dia a ir con red o si quiere venir por aqui yo tendre el coto. saludos. i esperemos que todo vaya bien.
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 7:45 pm
jonny_lop escribió:buenas, ya se que en el foro no escribo mucho, aunque si que observo i aprendo bastante. yo soy de Sant Fruitos de Bages (Barcelona) aqui capturamos con vesc, tenemos nuestros arboles, barraca.... pero aparte de que esta bien que nos dejen cazar, lo malo es que con red no tengo ni idea como va, hace ya mas de 7 anyos que me saco licencia i coto, este anyo otro mas. i anque con vesc no dejen, aber si alguien me invita algun dia a ir con red o si quiere venir por aqui yo tendre el coto. saludos. i esperemos que todo vaya bien.

bienvenido al foro , aver si nos ponemos deacuerdo entre todos los de la provincia de Catalunya , y quedamos todos para ir de capturas con red.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 7:52 pm
David jajaja que ir de captura, no es ir de fiesta.

Saludos
avatar
jonny_lop
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : manresa

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 7:57 pm
pues no estaria mal, almenos para los que capturamos con vesc i como yo que no tienen ni idea de como va la red!!! que nosotros en vez de ir a capturar aveces vamos mas que nada para pasar la mañana, te levantas temprano enciendes el fuego demientras pones las cruzetas, te metes en la barraca un buen almuerzo i para casa, pk encima nosotros en que aiga bastantes dias que capturamos bastantes, luego namas nos quedamos un par i los demas los soltamos. pero lo importante el almuerzo, jejeje
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 7:59 pm
David 87 escribió:
jonny_lop escribió:buenas, ya se que en el foro no escribo mucho, aunque si que observo i aprendo bastante. yo soy de Sant Fruitos de Bages (Barcelona) aqui capturamos con vesc, tenemos nuestros arboles, barraca.... pero aparte de que esta bien que nos dejen cazar, lo malo es que con red no tengo ni idea como va, hace ya mas de 7 anyos que me saco licencia i coto, este anyo otro mas. i anque con vesc no dejen, aber si alguien me invita algun dia a ir con red o si quiere venir por aqui yo tendre el coto. saludos. i esperemos que todo vaya bien.

bienvenido al foro , aver si nos ponemos deacuerdo entre todos los de la provincia de Catalunya , y quedamos todos para ir de capturas con red.

si hombre david...dile a el rosell que nos deje el capm nou jajjaja...
aunque si dejan capturar que todavia no las tengo todas conmigo..pues si que podemos quedar algun que otro dia ...venga un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 13, 2011 8:11 pm
venga , aver si es verdad y quedamos un dia todos que ya tengo ganas de conoceros, te tomo la palabra, jejejejeje Razz
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 5:19 pm
bueno apoyo al compañero yo siempre he cazado con liria que imagino es lo mismo o ajonje pero de montar una red ni idea asi que lo mejor seria llevarnos unaneverite bueno una nebera entonces los que sabeis nos enseñais y luego lo grabamos lo colgamos y a reirse un poco porque si empiezo a montarla a las 6 de la mañana igual acabo a las dos asi que apuntar tambien en la lista queso jamonzito fue etc a y pan
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 5:26 pm
ojo con manel344 obsebar el bocadillo manel tu si vienes mejor te compramos un trage que nos saldra mas barato jejeje ¿te comiste to el bocadillo?jajajaja tu no tienes un estomago eso es pozo que es broma compañero pero la foto es cojonuda
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 5:29 pm
me e dado cuenta que a ustedes lo que os gusta es el cachondeo de después de la caza,so golfillos jaja.saludos
avatar
juan_dd
Pais : España
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41
Localización : vila-seca

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 6:31 pm
a ver si todo esto llega a buen puerto y nos conocemosss
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 7:30 pm
todo va unido si ademas de cazar hechas unas risillas y aprende com el amigo fran que ve un jilguero volando y sabe hasta las habas que tiene ese si quees buen profe FRAN enseñanos a montar una red os esplico una anecdota un año hace bastannnnnnnnnnnnte fui a cazar con un señor si hubieseis visto la hostia que le meti con uno de los palos sin querer claro el pobre se quedo reliao y me entro esas risa tonta que no puedes parar pillo tal cabreo que le dijo a mi padre que no me llevava mas a cazar que le habia dao un palazo mientras motaba la red mi padre tambien se reia tenia 5 añitos y era mas malo que no volvio a llevarme mas y haun nos vemos y ya es abuelete pero cabron se acuerda y no veas como se mete conmigo ahoa rie el
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 8:03 pm
Hombre tanto como eso no jajajaja (ojala) pero a lo de montar la red si, pero a distancia que a mi que me den palos no me gusta jejeje.


Saludos
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 8:11 pm
jose39 escribió:ojo con manel344 obsebar el bocadillo manel tu si vienes mejor te compramos un trage que nos saldra mas barato jejeje ¿te comiste to el bocadillo?jajajaja tu no tienes un estomago eso es pozo que es broma compañero pero la foto es cojonuda

jose con que lleves el jamon....ya hay bastante yo tengo navaja y pan jajajaja...y el fran que lleve unos choricitos que hay por su tierra estan muy buenos un saludo
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 8:48 pm
Jose39, aparte de david, anda por el foro un chaval, de barcelona, que no tiene con quien ir, pues no sabe con red, a mi me pilla lejos porque vivo en gerona, pero con el podrias ir algun dia y con david, de todas maneras con la incertidumbre, yo el año pasado solte las 3 montas y tambien he tenido que buscarme un compañero que parece ser que tiene montas, en fin es lo malo de la putada de la liga, pues con liga no hacen falta montas, por lo cual hay que tener menos pajaros, eso no lo piensan....., saludos
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

de caza este año Empty Re: de caza este año

Mar Jun 14, 2011 8:51 pm
yo yevo las neveritas llenitas de hielo y de bebidas, y un meloncito y aleee . . . comer vamos a comer de lujo jejejejejeje . . . pirat
camuflado
camuflado
Pais : España
Pluma : jilguero el favorito
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 41
Localización : Creixell(Tarragona)

de caza este año Empty Re: de caza este año

Miér Jun 15, 2011 12:47 am
Bueno yo hace poco que estoi en este foro,y aunque tengo compañero de caza, yo ahora estoi en el paro y si mi compañero sige trabajando(porque me ha dicho hace poco que su empresa esta iendo mal) entre semana tendria libre,lo dijo porque nos coje cerca, yo soi de TORREDEMBARRA, lo que no me conozco nada el vendrell e pasado por ay y se llegar ,pero como no sea la gasolinera de la entarda no conozco nada mas,lo uniko malo que tengo los pajaros en la muda y la monta ,tengo de intentar aconseguir una ,porque la tengo la tiene mi compañero y esta tocada ya que le ataco un cernicalo y no va bien en la barilla ,para salton es para lo uniko que ha quedao ,bueno ya saves si quieres y yo pudiera pues que soi de TORREDEMBARRA.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

de caza este año Empty Re: de caza este año

Miér Jun 15, 2011 5:37 pm
Mejor hacer planes con la licencia en la mano.


Saludos
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

de caza este año Empty Re: de caza este año

Miér Jun 15, 2011 7:44 pm
camuflado escribió:Bueno yo hace poco que estoi en este foro,y aunque tengo compañero de caza, yo ahora estoi en el paro y si mi compañero sige trabajando(porque me ha dicho hace poco que su empresa esta iendo mal) entre semana tendria libre,lo dijo porque nos coje cerca, yo soi de TORREDEMBARRA, lo que no me conozco nada el vendrell e pasado por ay y se llegar ,pero como no sea la gasolinera de la entarda no conozco nada mas,lo uniko malo que tengo los pajaros en la muda y la monta ,tengo de intentar aconseguir una ,porque la tengo la tiene mi compañero y esta tocada ya que le ataco un cernicalo y no va bien en la barilla ,para salton es para lo uniko que ha quedao ,bueno ya saves si quieres y yo pudiera pues que soi de TORREDEMBARRA.

vicent cuando este todo preparado que den las licencias y sepamos los dias...nos pasamos los telefonos y quedamos un saludo
avatar
jose39
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : vendrell

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 20, 2011 9:00 pm
bueno a mi me vueelven a ingresar asi que no cazo yo que se que decir bueno que si sale bien pues alomejor estoy fuera en agosto pero aun asi no podre hacer esfurezos asi que ya me explicareis como va esto y si sale bien lo del jamon esta hecho pero del merkadona jajajaja sin abusar jejeje bueno hasta pronto compañeros un abrazo PARA TODOS
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 20, 2011 9:23 pm
jose un abrazo y que te sea leveesperemos que te salga bien
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

de caza este año Empty Re: de caza este año

Lun Jun 20, 2011 9:52 pm
JOSE PON VOLUNTAD Y RECUPERATE PRONTO QUE CON SUERTE SI NOS DAN PERMISO AUN PODRAS VER ALGUNA CAPTURA....EN CUANTO AL JAMON ME DA IGUAL CON TAL DE QUE LLEVE TOCINO JAJAJAJA.....QUE TODO TE VAYA BIEN
Contenido patrocinado

de caza este año Empty Re: de caza este año

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.