Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Fallas Empty Fallas

Sáb Feb 27, 2010 9:43 pm
Ya estamos en epoca de petardos hoy an levantado la veda y a mi me jo..en pues tengo las canarias con huevos y de noche con los petardos se levanta y ala la puesta por el aire no me gustan la fallasssssssss lo entendeis no? hoy se ha levantado una con 5 huevos no creo que mañana se heche y una puesta menos estoy mosqueadooooooooo
un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Fallas Empty Re: Fallas

Sáb Feb 27, 2010 9:45 pm
gafarra46 escribió:Ya estamos en epoca de petardos hoy an levantado la veda y a mi me jo..en pues tengo las canarias con huevos y de noche con los petardos se levanta y ala la puesta por el aire no me gustan la fallasssssssss lo entendeis no? hoy se ha levantado una con 5 huevos no creo que mañana se heche y una puesta menos estoy mosqueadooooooooo
un saludo

Eso es una mierda , son bonitas , pero a los que tenemos la aficion nos joden , aqui coinciden las fiestas de san jose (ni comparacion con las fallas) pero yo lo que hago es les pongo una bombillita por si salen que entren otra vez y me va muy bien asi , un saludo
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

Fallas Empty Re: Fallas

Sáb Feb 27, 2010 9:47 pm
Yo en el Lidel he comprado una bombillita que se enchufa directamente a la corriente y lleva un sensor para cuando detecta que no hay luz se enciende. Es de muy bajo consumo y la luz que da permite que mis hembras puedan ver y así si por cualquier razón se levantan durante la noche pueden volver al nido sin problemas. Es muy barata, me ha costado unos 2 euros y merece la pena.
Saludos
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Fallas Empty Re: Fallas

Sáb Feb 27, 2010 9:55 pm
Pues las voy a poner por que no veas que tortura todos los años lo mismo ya os contare como van aunque donde yo vivo tengo una falla cerca y encima esta noche agrupacion de fallas toda la noche castillos petardos y demas veremos las que quedan en el nido.
saludos
Contenido patrocinado

Fallas Empty Re: Fallas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.