Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
raulrubio
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

hola, tengo un problema con una canaria Empty hola, tengo un problema con una canaria

Lun Jun 06, 2011 7:07 pm
la canaria es del año pasado y desde mayo esta un poco rara, no se mueve, se queda en un rincon como si estuviera poniendo un huevo. Y no lo pone. Un amigo me ha dicho que si el huevo no lo hecha se muere y me ha dado de solucion que con un bastoncillo de los oidos le restregue un poco de aceite en el culo. Hoy se lo he hecho y la verdad es que tenia el culo muy irritado. No se si esto que hecho esta bien? Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria eternamente. Un saludo a todos
elcid85
elcid85
Pais : España
Pluma : jilguero, pardillo
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : sabadell

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Lun Jun 06, 2011 7:44 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
si es cierto lo que dice tu amigo esto te podra ayudar,suerte compañero. https://www.youtube.com/watch?v=fzRFHV8kOa4
avatar
raulrubio
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Lun Jun 06, 2011 7:58 pm
muchas gracias por mandarme el video. Ahora tengo un problema no se si voy a ser capaz de hacer lo mismo que el del video. Bueno ya te contare, gracias
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Lun Jun 06, 2011 8:25 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Raúl: Seguro que eres capaz de hacerlo aunque te daré un consejo: Piensa que la canaria pierde muchas fuerzas durante esta "operación",NO le aprietes en exceso ya que peligra que se rompa el huevo dentro y tendría fatales consecuencias, además de producirle desgarros interiores.
Hace un mes me pasó lo mismo con una canaria mia.Creía que tampoco sería capaz pero cuando pensé que estaba en juego la vida del animalito, me armé de valor y lo hice.Cuando le saques el huevo,déjala tranquila y que descanse para recuperar fuerzas.Después de recuperarlas se quedan como nuevas.Ánimo y mucha suerte.
avatar
raulrubio
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Lun Jun 06, 2011 9:38 pm
el huevo ella sola no lo hechara verdad? Pues na me tocara hacerlo. Gracias

Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Mar Jun 07, 2011 8:24 am
Si se trata de un huevo atravesado, no podrá echarlo por sí misma con lo que deberás ayudarla tú.No es difícil, cuando veas que le has sacado el huevo y salvado la vida tendrás una gran alegría.Ánimo y mucha suerte
avatar
raulrubio
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Mar Jun 07, 2011 1:08 pm
Acabo de intentarlo, y me da mal royo. Como es tan fragil, me da miedo a apretar mas de la cuenta y cargarmela. La voy a dar tiempo hasta el sabado y si no la llevare a mi amigo. A ver que me cuenta el. Tambien se esta arrancando las plumas por culpa del aceite. Muchas gracias
Contenido patrocinado

hola, tengo un problema con una canaria Empty Re: hola, tengo un problema con una canaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.