Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
angel garcia gonzalez
angel garcia gonzalez
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 66
Localización : palma de mallorca

que mala suerte. Empty que mala suerte.

Vie Mayo 27, 2011 9:54 am
Buenos dias compañeros,espero que vuestra temporada de cria sea mucho mejor que la mia,de todas las nidadas y son 8,dos para mixtos..jilguero x canaria y 6 de jilgueros, la mayoria de las puestas salieron los huevos mal y los que salieron se han ido muriendo y no lo entiendo,los mulatos con 16 dias uno detras de otro y los jilguerillos halos dos o tres dias,los padres todos estan desparasitados,los trate durante todo el año con bactericidas,probioticos,baycox etc,nunca me habia sucedido nada parecido,me dejo los animos por los suelos,bueno compañeros un saludo para todos y mucha,mucha suerte.
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

que mala suerte. Empty Re: que mala suerte.

Vie Mayo 27, 2011 12:35 pm
Hola Ángel.Si te sirve de consuelo,a mi me sucede lo mismo.Todos los pollos se me mueren a los 12 ó 14 dias,muchas puestas con huevos sin pisar,una hembra que la salvé de milagro al sacarle un huevo atravesado,se quedó débil y la he separado,ya no puede criar.Me ha quedado un canario macho (amarillo mosaico) sin emparejar ya que no tengo más hembras....un verdadero desastre.Espero que al resto de compañeros les vaya mucho mejor que a nosotros dos.Un saludo paisano y arriba ese ánimo.
avatar
todomaqui
Pluma : Jilgueros y Mixtos
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 44
Localización : Murcia

que mala suerte. Empty Re: que mala suerte.

Lun Mayo 30, 2011 12:56 pm
Pues tampoco la mia va para tirar cohetes, de los mixtos una nidada con tres, una pareja de amarillo mosaico con 5 huevos de primera puesta, (si primera puesta ahora) y dos de jilgueros con problemas, la primera pareja me puso huevos de celo y en el suelo y despues el macho murio, le he metido otro macho y veremos que pasa, la segunda hembra todo correcto, un nido perfecto todo iba bien, y el macho se engancho una pata en un comedero y muerto, ahora le he metido otro macho pero la jilguera parace que se le ha pasado el celo ya que nada de nada, esperemos ver que pasa, aun queda un mes por delante, esperemos algo de suerte.
angel garcia gonzalez
angel garcia gonzalez
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 66
Localización : palma de mallorca

que mala suerte. Empty Re: que mala suerte.

Lun Mayo 30, 2011 3:10 pm
hola compañeros gracias por los animos.tengo delante de mi un jilguero y una verderona que la a pisado en la tarde- el jilguero jajaja veremos lo que sale un saludo.
Contenido patrocinado

que mala suerte. Empty Re: que mala suerte.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.