Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Como encelo a mis verderones Empty Como encelo a mis verderones

Miér Feb 24, 2010 9:31 pm
Bueno eso que soy novato y no como hacerlo estan en un jaulon de 1x0.40x0.4 m los tengo juntos pues los compre anillados y son mansitos pero de tan mansos no se mueven ni del palo.
un saludo
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Como encelo a mis verderones Empty Re: Como encelo a mis verderones

Miér Feb 24, 2010 9:37 pm
gafarra46 escribió:Bueno eso que soy novato y no como hacerlo estan en un jaulon de 1x0.40x0.4 m los tengo juntos pues los compre anillados y son mansitos pero de tan mansos no se mueven ni del palo.
un saludo

Hombre , machos entre si no los tengas juntos no se vallan a matar. El procedimiento a seguir es el mismo que con cualquier otro pajaro , vamos yo con todos sigo el mismo procedimiento , un saludo.
gafarra46
gafarra46
Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Como encelo a mis verderones Empty Re: Como encelo a mis verderones