Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

urge....cedo una pareja de jilguero

+4
sera
Pedro Acero
chloris
el porro de hormigos
8 participantes
Ir abajo
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 6:06 am
buenas amigos, cedo una pareja de jilguero 2009 con su respectiva jaulas de metro son pajaros criados en cautividad y su respectivo anillaje el precio es de 130 todo la pareja esta ya encelada y esta ya cogiendo el pelote por toda la jaula, la jaula esta completa con el opaco y la rejilla el que este interesado tiene que venir a por ello no lo mando, cedo esa pareja por que tengo que reducir el aviario por que tengo problemas con un vecino, como los jilgueros todavia no han criado antes de que empiecen si alguien puede criar con ellos, no rebajo nada, el que este interesado de verdad que no se retrase que esta muy encelados los dos y mas adelante cuando los canarios vayan terminado la cria tambien los voy a ir sacado a la venta con sus respetivas jaulas de metro.
P.D. en mi pagina wed en el apartado el aviario se puede ver no bien del todo la pareja y la jaula es la de arriba ahora la jaula esta camuflada
un saludo
chloris
chloris
Pais : España
Pluma : todas
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 70
Localización : Talavera de la Reina
http://navalmorales-talavera.blogspot.com/

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Siento que al final el amigo se salga con la suya

Sáb Mayo 14, 2011 8:49 am
el porro de hormigos escribió:buenas amigos, cedo una pareja de jilguero 2009 con su respectiva jaulas de metro son pajaros criados en cautividad y su respectivo anillaje el precio es de 130 todo la pareja esta ya encelada y esta ya cogiendo el pelote por toda la jaula, la jaula esta completa con el opaco y la rejilla el que este interesado tiene que venir a por ello no lo mando, cedo esa pareja por que tengo que reducir el aviario por que tengo problemas con un vecino, como los jilgueros todavia no han criado antes de que empiecen si alguien puede criar con ellos, no rebajo nada, el que este interesado de verdad que no se retrase que esta muy encelados los dos y mas adelante cuando los canarios vayan terminado la cria tambien los voy a ir sacado a la venta con sus respetivas jaulas de metro.
P.D. en mi pagina wed en el apartado el aviario se puede ver no bien del todo la pareja y la jaula es la de arriba ahora la jaula esta camuflada
un saludo

Como ya te decía en el otro foro, esta gente me enerva pero para que no me editen el post no le dedicaré ningún adjetivo. En fín siento que el susodicho se salga con la suya. Preguntale al veterinario si tener un loro barranquero sería contraproducente, estos aburren con los graznidos y es lo menos que se merecería tu vecinito en cuestión.
Suerte y un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 10:21 am
chloris escribió:
Como ya te decía en el otro foro, esta gente me enerva pero para que no me editen el post no le dedicaré ningún adjetivo. En fín siento que el susodicho se salga con la suya. Preguntale al veterinario si tener un loro barranquero sería contraproducente, estos aburren con los graznidos y es lo menos que se merecería tu vecinito en cuestión.
Suerte y un saludo.

Nadie editara tu post porque estoy absolutamente de acuerdo con tus palabras, todo adjetivo es poco para ese hombre, pero no vamos a caer tan bajo como el.
La verdad es que hay gente que por dar la lata de verdad...

Enfin, suerte con la venta, pienso que el precio es muy bueno, al que le parezca caro que piense que viene con su jaula de metro y el pajaro esta anillado como dios manda, esta bien de precio.
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 11:39 am
chloris escribió:
el porro de hormigos escribió:buenas amigos, cedo una pareja de jilguero 2009 con su respectiva jaulas de metro son pajaros criados en cautividad y su respectivo anillaje el precio es de 130 todo la pareja esta ya encelada y esta ya cogiendo el pelote por toda la jaula, la jaula esta completa con el opaco y la rejilla el que este interesado tiene que venir a por ello no lo mando, cedo esa pareja por que tengo que reducir el aviario por que tengo problemas con un vecino, como los jilgueros todavia no han criado antes de que empiecen si alguien puede criar con ellos, no rebajo nada, el que este interesado de verdad que no se retrase que esta muy encelados los dos y mas adelante cuando los canarios vayan terminado la cria tambien los voy a ir sacado a la venta con sus respetivas jaulas de metro.
P.D. en mi pagina wed en el apartado el aviario se puede ver no bien del todo la pareja y la jaula es la de arriba ahora la jaula esta camuflada
un saludo

Como ya te decía en el otro foro, esta gente me enerva pero para que no me editen el post no le dedicaré ningún adjetivo. En fín siento que el susodicho se salga con la suya. Preguntale al veterinario si tener un loro barranquero sería contraproducente, estos aburren con los graznidos y es lo menos que se merecería tu vecinito en cuestión.
Suerte y un saludo.

chloris, hombre no se a salido del todo con la suya pero un poco si por que me tengo que quitar de muchas parejas que en su dia me costaron un dinero y las voy a dejar casi regalas pero bueno que se va hacer y lo del loro esta bien pero a lo mejor si la lia mucho me hecha a mi la mujer de casa y seria peor jajajjajaja, gracias por tu apollo, lo unico que lo ire sacando como a poco por que muchas todavia esta criando
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 11:43 am
Pedro Acero escribió:
chloris escribió:
Como ya te decía en el otro foro, esta gente me enerva pero para que no me editen el post no le dedicaré ningún adjetivo. En fín siento que el susodicho se salga con la suya. Preguntale al veterinario si tener un loro barranquero sería contraproducente, estos aburren con los graznidos y es lo menos que se merecería tu vecinito en cuestión.
Suerte y un saludo.

Nadie editara tu post porque estoy absolutamente de acuerdo con tus palabras, todo adjetivo es poco para ese hombre, pero no vamos a caer tan bajo como el.
La verdad es que hay gente que por dar la lata de verdad...

Enfin, suerte con la venta, pienso que el precio es muy bueno, al que le parezca caro que piense que viene con su jaula de metro y el pajaro esta anillado como dios manda, esta bien de precio.

gracias por su apollo, hombre yo pienso que esta bien de precio y mas que son pajaros que estan bien y sanos y ya tienen todo hecho jaula completa, pajaros encelados y acustumplados entre ellos aunque todavia discute pero eso es normal haber si me puedes subir las fotos.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 6:48 pm
Es una lastima me gustaria hacerme con ellos una pareja mas el problema es la distancia si me los enviaras a Mallorca yo corro con los gastos, un saludo.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 6:52 pm
Bueno Aqui te dejo las foticos compañero, ahora mas que antes, pienso que estan bien de precio, de pluma estan puff, preciosos, pegadica al cuerpo como debe ser, una maravilla:

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2763x

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2766e

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2768r

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2769w
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 7:15 pm
Si que estan bien y su precio tambien, le e pedido hacer una inversion de 130 pavos a la parienta y bueno la respuesta no os la digo me la guardo con otras tantas cuando le hablo de pajaros jejejeje, es una lastima tener que desacerse de ellos pero bueno que le vamos a hacer suerte con la venta que seguro te la quitan de las manos rapido.



Saludos
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 7:29 pm
sera escribió:Es una lastima me gustaria hacerme con ellos una pareja mas el problema es la distancia si me los enviaras a Mallorca yo corro con los gastos, un saludo.

sera, es que no se puede mandar costaria una pasta jajjajaj y luego pongo que lo recojan en casa por que no tengo tiempo para llevarlo a la agencia que me pilla a 20 kilometros de mi casa que es donde tiene mi sociedad el acuerdo con mrw, pero gracias de todas formas por el interes de mi pajaros.
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 7:30 pm
Pedro Acero escribió:Bueno Aqui te dejo las foticos compañero, ahora mas que antes, pienso que estan bien de precio, de pluma estan puff, preciosos, pegadica al cuerpo como debe ser, una maravilla:

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2763x

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2766e

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2768r

 urge....cedo una pareja de jilguero Dscn2769w

pedro gracias por ponerme las fotos tan rapido si es que soy un negado pero menos mal que los amigo se tiran el rollo.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 7:47 pm
hola compañero,lo siento por ti,por tener que mal vender esas maravillas por culpa de un vecino busca problemas,de esos que hay por cualquier rincón,espero que tengas mucha suerte en la venta.yo no me los quedo por falta de presupuesto.saludos
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 8:51 pm
Bueno que tengas suerte con la cesion-venta seguro que te los quitan de las manos y si no aqui estamos, un saludo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Sáb Mayo 14, 2011 9:30 pm
Para esos compañeros que siempre andan buscando jilgueros en regla aqui teneis una oferta buenisima. Espero que los vendas pronto y con lo que saques comprate una cadena de musica potente y un cd de metalica. Seguramente tu vecino te pedira que vuelvas a los pajaros.

Un saludo
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Lun Mayo 16, 2011 6:07 am
sera escribió:Es una lastima me gustaria hacerme con ellos una pareja mas el problema es la distancia si me los enviaras a Mallorca yo corro con los gastos, un saludo.

buenas sera hoy tengo que pasar por a lado de la agencia de mrw le pregunto lo que sale mandarte la pareja y jaula te dijo el precio del porte y si te interesa y ellos lo mandan a las islas que no lo se si mandan a las islas por que nunca los he mando, por que es una pena que los pajaros esta ya muy encelados y que no se la pueda aprovechar por que no hay nadie en madrid por lo que veo interesado en ella.
P.D. y mas barato no los voy a dejar por que pienso que esta bien de precio con jaula y todo
un saludo
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Lun Mayo 16, 2011 12:30 pm
buenas sera, ya estado en la agencia me ha dicho que si lo mandan a las isla pero que tengo que forrar la jaula con madera o pvc que carton no vale y el portes seria con en la peninsula 16 euros si eso voy a un centro de corte de madera que me digan que cuesta forrar la jaula con madera de esa barata aunque sea de colores raros y pagamos a medias las tablas y si quieres te los mando por que seria en todos 130 euros de los pajaros con la jaula completa mas 16 de los portes y 10 o 12 mas de las tablas total 158 euros puestas en tu casa y de esa manera meto la jaula dentro de la caja de madera y para mallorca y no estrañan ni nido ni nada por que los meteria dentro de la caja a las 7 de la tarde y antes de las 10 de mañana estarian alli pero dimelo antes del miercoles por que el miercoles mando un canario a barcelona y aprovecharia el viaje que hago a la agencia por que esta a 20 kilometros de mi casa.
ya me diras algo
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Lun Mayo 16, 2011 7:01 pm
Bueno hablamos por lo privado del tema de envio me perece bien tu plan, un saludo.
alfypunto
alfypunto
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 09/10/2010

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Miér Mayo 18, 2011 5:16 pm
estas seguro que el porte vale 16 euros ? porque a mi me mandaron ayer una pareja de canarios, y me han cobrado 32 euros mas 8 euros del contrarembolso, aparte el precio de los canarios. y por el precio que dejas que esta muy bien, puedes enviarlos en una jaula c2 con funda, encajada en una caja de carton duro o madera por los lados, y tambien vale.saludos
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Miér Mayo 18, 2011 5:21 pm
alfypunto escribió:estas seguro que el porte vale 16 euros ? porque a mi me mandaron ayer una pareja de canarios, y me han cobrado 32 euros mas 8 euros del contrarembolso, aparte el precio de los canarios. y por el precio que dejas que esta muy bien, puedes enviarlos en una jaula c2 con funda, encajada en una caja de carton duro o madera por los lados, y tambien vale.saludos

alfypunto acabo de mandar hace una hora los pajaros para mallorca y a salido el porte 15,60 con jaula y todo pesaba con las caja de madera 29,50 kilos y ese a si do el precio puesto en la casa del amigo sera.
el porro de hormigos
el porro de hormigos
Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : VALLECAS MADRID

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Miér Mayo 18, 2011 5:22 pm
las pareja ya estan vendida se puede cerrar el post
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Miér Mayo 18, 2011 5:35 pm
Enhorabuena a los dos por la compra y venta.

Post cerrado
Contenido patrocinado

 urge....cedo una pareja de jilguero Empty Re: urge....cedo una pareja de jilguero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.