Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas un par de preguntas? Empty buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 3:38 pm
buenas pues me estoy intentando montar un rinconcillo , para mis pajarillos y poseo jilgueros y canarios, eso de que dicen que se les pega el cante de unos a otros puede ser,los canarios me cantan bastante pero los jilgueros, son mas asustadizos menos uno.
Tambien preguntaros que cuanto tardan en cantar los jilgueros, porque me los regalaron ese manso si que canta cad vez mas pero los ootros dos son muy ariscos jejje bueno gracias de antemano.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 7:24 pm
Yo no tengo mucha experiencia, pero tambien tengo juntos jilgueros y canarios y cada uno canta lo suyo, jejeje... De hecho, ya me estan empezando a cantar los primeros pollos que me han nacido este año y tienen canto de canario, no de jilguero. Sobre cuando empiezan a cantar, no te sabria decir, yo cuando compré los jilgueros eran chivones y creo que empezaron al pasar la muda, pero no te sabria asegurar, supongo que estando tranquilos empezaran a cantar no tardando mucho... Un saludo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 7:46 pm
ok muchas gracias por las multiples dudad que me resuelves compañero, ok haer si hago una foto de mis pajarillos y la cuelgo por aqui gracias.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 7:52 pm
De nada, para eso estamos, aunque tambien te digo que algun otro compañero a lo mejor no te aconseja que los juntes, no se, yo solo te comento sobre mi experiencia. Tambien te digo que si pretendes presentarlos a concursos o algo a lo mejor no es recomendable por si acaso, si algun otro compañero con mas experiencia opina otra cosa no estaria mal que te lo dijera. Pues si, sube fotillos, a mi personalmente me gusta bastante ver vuestros pajaros, asi como yo tambien suelo subir bastantes, sobre todo de los pollos, jejejej. Un saludo
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 8:17 pm
yo esque tube a mis pollos pero duraron tres dias me fallecieron tres de los cuatro huevos que saco pero bueno, estan haciendo ya nido otra vez los canarios , los jilgueros no se si juntarlos ahora o esperarme al año que viene ya.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm
hola compañeros,esta claro que dichas razas pueden convivir juntos,pero nos arriesgamos a que nos copien el cante.pero si el espacio del que disponemos en nuestra vivienda es un poco reducido,no tenemos mas remedio que conformarnos o dedicarnos a una sola raza de aves.saludos
juan jose
juan jose
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 40
Localización : valencia

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Jue Mayo 12, 2011 3:36 pm
ok gacis por las diversas opiniones, separare cuando quiera que no se copien el cante porque los adultos no creo que lo copien gracias.
Contenido patrocinado

buenas un par de preguntas? Empty Re: buenas un par de preguntas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.