Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
anju
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Pareja de jilgueros Empty Pareja de jilgueros

Lun Mayo 09, 2011 6:09 pm
Hola buenas tardes, yo soy nueva en esto asi que tengo algunas dudillas. resulta que me han dado una pareja de jilgueros, por lo que he estado leyendo el macho esta en celo, el pico lo tiene totalmente blanco y hace un movimiento con las alas muy curioso y no para de un sitio a otro, el problema es ella de vez en cuando se dan el pico pero no la veo muy receptiva. resulta que este macho estaba en una jaula con otra hembra pero el no la queria y hace unos 5 dias la metieron con la hembra que yo tengo ahora y no se si haabria que separarlos por la rejilla o algo asi. yo es que he criado toda mi vida loros y antes de meterlos en la misma jaula debian verse y conocerse por eso no tengo muy claro que hacer. Ayudarme por favor.
Mil gracias
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Pareja de jilgueros Empty Re: Pareja de jilgueros

Lun Mayo 09, 2011 6:20 pm
Hombre normalmente es como se hace, se pone la rejilla en el jaulon y se deja que se conozcan y se traten, aunque algunos no seguimos ese ejemplo.

Yo de ti (si no se pelean), los dejaría juntos con un nido y que hagan lo que quieran, la cria del jilguero es compleja, muy compleja, asi que mucha paciencia es lo que te recomiendo, un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.