Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 12:54 am
tengo una pareja de canarios el canario pizo ala hembra unos 4 veces que parece que la violo por que ella no se dejaba y acabo de 10 dias el empezo acer el nido y ella no colabora con el nido solo lo mira sube el nido y sale corriedo si colabora con el nido muy poco solo el macho el que trabaja mucho pero llevan 3 dias aciendo el nido me pondra huevo ?? cuanto tiempo tardan en acer el nido????el macho lo veo cojiendo pelo de cabra lo sube al nido ella va al nido muy poco se asoma y sale
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 7:59 am
Los machos colaboran en las tareas del nido despues de una semana llegaran los huevos suerte y un saludo.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 9:45 am
Cuando la hembra este apunto de poner, veras como entra al nido y se lo pone a su gusto.



Saludos
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 10:12 am
se paciente y espera los resultados no atosigues a los pajarosveras como te sacan pollitos.saludos
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 1:41 pm
gracias compañeros es que me dais un animos fenomenal muchas gracias a todos esperare .los mas curioso es que yo tengoo una melodia de un mixto en el movil se los pongo y el canario se vueleve muy celoso va enseguida a pisar y ella sale corriedo rrapido no lo deja que pise es que nada mas al escuchar esa melodia el les pongo de un mixto quiere pizar como ella no la veo celosa por eso me quabe la duda que no quiere poner huevos tampoco gracias por contestarme tan rrapido
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 3:47 pm
ten paciencia y veras los resultados
avatar
melillero
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 05/04/2011

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Dom Mayo 01, 2011 6:57 pm
gracias a todos os contare los resultado
Contenido patrocinado

una dudilla aver si me podeis ayudar gracias Empty Re: una dudilla aver si me podeis ayudar gracias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.