Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

como se si tiene coocidiosis Empty como se si tiene coocidiosis

Vie Abr 29, 2011 9:11 pm
Hola compañeros, hoy mi padre me ha traído una cría de tortola turca que ha encontrado en la obra donde trabaja, la madre estaba por allí pero había gatos cerca y la ha traído para que la empapille. El casoes que tengo seis aves a las que adoro y me preocupa que el pequeño venga enfermo con coocidiosis o algo contagioso. Está muy bien, pero no suelo fiarme hasta que pasan diez días, si tiene algo ¿puede contagiar a los ddemás?, los otros están en la habitación del al lado, yo me lavo las manos continuamente pero aun así entro y salgo para ver los hueos de los canarios, para coger a la ninfa... ¿cual sería el mejor preventivo a parte de la higiene y no juntarlos?¿puede estar enfermo el pequeño aunque no muestre sintomas?, muchas gracias, es que tuve una mala experiencia el año pasado y lo pase muy mal
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

como se si tiene coocidiosis Empty Re: como se si tiene coocidiosis

Vie Abr 29, 2011 9:16 pm
alba escribió:Hola compañeros, hoy mi padre me ha traído una cría de tortola turca que ha encontrado en la obra donde trabaja, la madre estaba por allí pero había gatos cerca y la ha traído para que la empapille. El casoes que tengo seis aves a las que adoro y me preocupa que el pequeño venga enfermo con coocidiosis o algo contagioso. Está muy bien, pero no suelo fiarme hasta que pasan diez días, si tiene algo ¿puede contagiar a los ddemás?, los otros están en la habitación del al lado, yo me lavo las manos continuamente pero aun así entro y salgo para ver los hueos de los canarios, para coger a la ninfa... ¿cual sería el mejor preventivo a parte de la higiene y no juntarlos?¿puede estar enfermo el pequeño aunque no muestre sintomas?, muchas gracias, es que tuve una mala experiencia el año pasado y lo pase muy mal

No tiene porque traer ninguna enfermedad. Lo unico que podria llevar es piojillo y con desparasitarla estaria arreglado. De todas formas tenla unos dias en observacion separada de los demas.

Un saludo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

como se si tiene coocidiosis Empty Re: como se si tiene coocidiosis

Vie Abr 29, 2011 10:17 pm
gracias, he observado que no tiene piojillos ni problemas en la piel, pero acaba de hacer un poco de diarrea, aunque con el cambio de alimentación puede ser normal, es algo verdosa aunque la pasta es amarillenta, lo observaré unos días y si está bien lo meteré con otra tortola que tengo a ver si lo acoge bien Smile
Contenido patrocinado

como se si tiene coocidiosis Empty Re: como se si tiene coocidiosis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.