Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Panoramix
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

jilguera con diarreas muy líquidas y malolientes Empty jilguera con diarreas muy líquidas y malolientes

Lun Abr 11, 2011 1:40 pm
Hola, a todos, me llamo Fran y soy nuevo en el foro. Os comentaré mi caso agradeciendo de antemano vuestra colaboración. Hace tres años intento criar sin éxito el jilguero parva en cautividad. Con este fin, el fin de seman adquirí una jilguera. Fui a verla al criadero y me pareció estupenda, muy bonita, plumaje limpio y ojo brillante, activa, etc. Cuando llego a casa observo diarrea en el transportín a la que no di importancia por pensar que estaba nerviosa por el traslado. Sin embargo, al llegar la tarde observo que toda la bandeja de la jaula está llena de una diarrea muy líquida con mucosidad y maloliente, una exageración en cantidad. El animal no presenta síntomas aparentes de enfermedad, está activo, no presenta embolamiento, salvo por su estómago que aparece hinchado pero sin marcar las asas intestinales. La he puesto con alpiste y perilla y probióticos en el agua. Me tiene desconcertado pues aparentemente se encuentra bien. Al pedir explicaciones a su antiguo propietario se desentiende por completo, un timo en toda regla, pero bueno lo importante ahora es intentar recuperar al animal. ¿Qué me recomendáis? Tengo miedo a ponerle antibióticos y fastidiarla.Saludos y gracias.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

jilguera con diarreas muy líquidas y malolientes Empty Re: jilguera con diarreas muy líquidas y malolientes

Lun Abr 11, 2011 3:18 pm
yo le daría alpiste solo y en un semillero una vez por semana la perilla,y calcicolina para regular el aparato digestivo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.