Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
williams alonso
williams alonso
Pais : España
Pluma : cabecita negra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 2:42 pm
hola a todos tengo un pareja de cabecita negra maho y hembra estan juntos hace ya 2 semanas casi tres a un no lo e visto q la pise y ella a un no a puesto ningun huevo a q se debe la pareja no es compatible o q puede pasar ???
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 6:14 pm
hola williams , no entiendo mucho de esta raza pero estoy bastante interesado , en tener un macho de esta , bueno probablemente no esten lo suficientemente encelados , prueba de poner la rejilla y en el lado de la hembra el nido y el pelo y cuando veas que se pone a poner el pelote en el nido los juntas aver , y si no pone el pelo en un par de semanas le quitas la reja y aver si hay suerte , suerte ¡¡

pd : de donde eres compañero ?

salu2
williams alonso
williams alonso
Pais : España
Pluma : cabecita negra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 7:00 pm
soy de barcelona de nou barris yo como e visto q ella no le hacia caso al macho ya los e separado no se que hacer por que quisas la pareja no era compatible esperare a tener un macho o una hembra nueva gracias por tu ayuda
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 7:05 pm
williams alonso escribió:soy de barcelona de nou barris yo como e visto q ella no le hacia caso al macho ya los e separado no se que hacer por que quisas la pareja no era compatible esperare a tener un macho o una hembra nueva gracias por tu ayuda

Si sacas alguna nidada de cabecita negra , mándame un privado , socio


salu2 y suerte ¡
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 7:07 pm
no estoy muy seguro,pero creo recordar que los cabecitas crían mucho mas adelante y lo que te pasa es que no están encelo.

PD: mañana intentare confirmarte la información
williams alonso
williams alonso
Pais : España
Pluma : cabecita negra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 7:41 pm
aqui os dejo unos videos de mi pareja https://www.youtube.com/watch?v=TlZ6eb2giq8

https://www.youtube.com/watch?v=YfFJ07b-EQc

https://www.youtube.com/watch?v=JWI5E9m03Zw
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 8:13 pm
Bonita pareja de cabecita negra ya tienes la hembra incubando en el nido supongo que esta pisada si es asi no tardara en poner huevos suerte y un saludo.
williams alonso
williams alonso
Pais : España
Pluma : cabecita negra
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 8:17 pm
no ella se pone en el nido pero no a puesto ningun huevo yo me e tirado rato mirandolos a ver si la pisaba y nada creo q no se gustan jeje
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 8:24 pm
Sera cierto como dice el compañero que entran en celo mas adelante pues yo tengo los silvestres con la rejilla asi que un poco de paciencia, un saludo.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Dom Abr 10, 2011 10:35 pm
Por lo que se ve en el segundo video el macho ya va cojiendo celo, ahora falta que la hembra se ponga como el macho y a criar.
Contenido patrocinado

que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo Empty Re: que tiempo dura la hembra de cabecita negra en poner su primer huevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.