Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

ornicure doxycycline 260mg (oropharma) Empty ornicure doxycycline 260mg (oropharma)

Sáb Abr 09, 2011 1:34 pm
Hola compañeros, el otro día pregunté si el tabernil cría era bueno para prevenir enfermedades en recien nacidos, creo que fué verderón mutado quien me dijo que antes traía antiviótico pero que ahora solo traía vitamínas y que no prevenía infecciones, el caso es que he preguntado en mi pajarería de confianza y me han recomendado el producto que he puesto en el título, me ha dicho que va muy bien y que es un preventivo, y sobre tabernil cria me dijo lo mismo que verderon ¿habeis probado este producto?¿es bueno?, es un sobre en 1 kilo de pasta de cría, yo se lo he hechado como me han explicado pero todos sabeis que no me gustan los remedios que no son naturales por eso me gustaría que me respondais gente que lo haya utilizado, gracias.
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

ornicure doxycycline 260mg (oropharma) Empty Re: ornicure doxycycline 260mg (oropharma)

Sáb Abr 09, 2011 1:43 pm
Propiedades farmacodinámicas
te pongo un amplio articulo del antibiótico, pero yo no soy muy
partidario,de administrar antibióticos a los pichones que no están
enfermos, por que luego cuando los necesitan de verda no son efectivos.



La doxiciclina es un amplio espectro de antibióticos semi-sintéticos del grupo de las tetraciclinas. Ornicure contiene el hiclato de alfa-6-desoxi-5-oxitetraciclina (doxiciclina). De esta forma, la doxiciclina es soluble en agua.
La doxiciclina tiene una actividad bactericida y actúa inhibiendo la síntesis de proteínas. Doxiciclina entra la bacteria a través de difusión pasiva a través de la membrana celular externa. A través de transporte activo, este tetraciclina atraviesa la membrana citoplasmática interna. Este sistema de transporte activo no está presente en la célula huésped. La doxiciclina se une al ARN mensajero de los ribosomas. Esta unión, sin embargo, es reversible. El mecanismo de trabajo de la doxiciclina es similar a la de las otras tetraciclinas. Tiene una mayor actividad contra organismos sensibles a las tetraciclinas otros.
La molécula de doxiciclina tiene un carácter anfótero y muestra la mayor actividad a un pH de alrededor de 6. Es altamente soluble en lípidos, por lo que penetra fácilmente en los tejidos. La doxiciclina es activa contra una amplia gama de positivos y gram negativos bacterias gram-, Rickettsia , Chlamydia , micoplasmas, e incluso algunos protozoos. A diferencia de otras tetraciclinas, la doxiciclina también es activo contra los organismos anaerobios, pero no muestra ninguna actividad contra los organismos tales como Proteus , Pseudomonas y Brucella .
El Centro de Control de la doxiciclina es baja para algunos organismos patógenos frecuentes en palomas y aves de jaula, como Pasteurella , Staphylococcus sp. y clamidia . La doxiciclina, sin embargo, muestran una menor actividad en contra de la mayoría de las enterobacterias.
Propiedades farmacocinéticas
Absorción
La biodisponibilidad de la doxiciclina en las palomas es alta administración siguiente con el agua potable. Incluso la administración de calcio quelado resultados complejos en una absorción completa. La absorción de doxiciclina en palomas tiene lugar principalmente en el duodeno. El ácido cítrico / tampón de citrato de sodio se añade a Ornicure a fin de establecer un pH ácido suave en el agua potable y evitar la unión de los iones bivalentes en el agua potable a la doxiciclina. En el caso de la doxiciclina, sin embargo, la unión a iones bivalentes o trivalentes es considerablemente menor. Tras la administración oral de Ornicure (hiclato doxiciclina) para las palomas, ninguna disminución notable en el consumo de agua potable se ve. Con Ornicure, concentraciones superiores a 0,5 mg / ml se midió a las 2 horas tras la administración oral a través del agua potable. Durante las siguientes horas, las concentraciones de doxiciclina aún mayor y los niveles plasmáticas máximas se alcanzaron en las aves tratadas, que van desde 0,8 hasta 1,6 mg / ml.
Distribución
Para las tetraciclinas en general, el volumen de distribución se encuentra considerablemente más alto que el fluido del cuerpo. Tras la administración intravenosa de doxiciclina en palomas, un volumen de distribución de alta de 2,7 l / kg se calculó. Esto indica un alto grado de penetración del antibiótico en los tejidos. Esto fue confirmado por la determinación de las concentraciones tisulares de la doxiciclina en la paloma. Para todos los órganos de prueba y los tejidos blandos, con exclusión de las concentraciones de grasa y la piel, considerablemente más altos se encontraron en comparación con los niveles séricos.
Estas concentraciones en los tejidos de alta de doxiciclina en palomas permitir el establecimiento de altos niveles terapéuticos de tejidos eficaz con dosis relativamente bajas.
Metabolismo y eliminación
La doxiciclina se excreta a través del intestino en las palomas, ya que es en los mamíferos. Una parte sustancial, sin embargo, es de nuevo reasorbed en el tracto gastrointestinal. Este es el ciclo denominado entero-hepática. Otra parte de la excreta de antibióticos está vinculada con el contenido gastrointestinal. Así, en su mayoría, se forman complejos estables. Esta formación quelato impide que el medicamento de ser reabsorbidos de nuevo y hace que sea bacteriológicamente inactivo. La presencia de sales de calcio y magnesio en el intestino influye fuertemente en la eliminación de los antibióticos. Se ha demostrado que después de la administración parenteral, junto con el grano en la alimentación, la eliminación de doxiciclina es más rápido que en el caso de que se proporcionó ningún grano. Tras la administración intravenosa de doxiciclina junto con la administración oral de grano, una vida media de alrededor de 8 horas se ha calculado. La ausencia de grano en la alimentación aumentó la vida media de eliminación de unas 12 horas en las palomas.
Para Ornicure, la vida media de eliminación tras la administración oral varió de 16 a 22 horas.
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

ornicure doxycycline 260mg (oropharma) Empty Re: ornicure doxycycline 260mg (oropharma)

Sáb Abr 09, 2011 2:22 pm
muchas gracias, yo no soy patidaria de estos metodos pero es que con la cria no me atrevo a limpiar mucho la jaula y como hay mas riesgo de infecciones así me curo en salud ¿no lo aconsejas entonces?
Contenido patrocinado

ornicure doxycycline 260mg (oropharma) Empty Re: ornicure doxycycline 260mg (oropharma)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.