Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

sprinter u

+2
h4des
colorinpelao
6 participantes
Ir abajo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

sprinter u Empty sprinter u

Lun Feb 15, 2010 5:01 pm
hola compañeros,me gustaria saver si alguno usa o a usado sprinter u,y si os a dado resultados.
yo estoy probandolo este año para encelar a las parejas y para el canto que creo que esta dando resultado bounce
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 40
Localización : Madrid (Mostoles)

sprinter u Empty Re: sprinter u

Lun Feb 15, 2010 5:55 pm
de donde eres compañero? me an dixo que el sprinter u hace que hagan 1 falsa muda , nose
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

sprinter u Empty Re: sprinter u

Lun Feb 15, 2010 6:14 pm
hola soy de aguilas(murcia)la verdad es que llevo mes y medio usandolo y no le he visto nada raro,pone que es para celo y para canto pero no se,para canto si parece dar resultado y para celo no se lo estoy usando con los que tengo en la calle y ya veremos si da resultado
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

sprinter u Empty Re: sprinter u

Lun Feb 15, 2010 6:53 pm
colorinpelao escribió:hola soy de aguilas(murcia)la verdad es que llevo mes y medio usandolo y no le he visto nada raro,pone que es para celo y para canto pero no se,para canto si parece dar resultado y para celo no se lo estoy usando con los que tengo en la calle y ya veremos si da resultado

Compañero todo esta relacionado , si el pajaro tiene celo , por naturaleza canata más.

El sprinter u no lo he provado nunca , pero he escuchado como dice h4des que pueden hacer falsa muda y que mudan antes (no se hasta que punto puede ser cierto , pues no lo he comprobado)

Un Saludo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

sprinter u Empty Re: sprinter u

Mar Feb 16, 2010 1:47 pm
lo que pone que para celo cambiarselo todos los dias y para cante solo dos dias a la semana,pero lo dicho no e visto nada raro en ellos y parece que para el canto si da resultado por que dos pajaros de paso me an empezado a cantar desde que se lo administro saludos
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

sprinter u Empty Re: sprinter u

Mar Feb 16, 2010 8:09 pm
aver compañeros yo e usado 2 años segidos el famoso sprinter u y lo resultados an sido espectaculares en mis jilgueros ala hora de encelarlos y de que lo agan mudar es falso de eyo ami no mea mudado ninguno por darle este producto yo de todos modos este año estoy usando vitamina e de la marca ravassi que me aconsejo el compañero julian y con 10 dias que le dado el tratamiento mea asombrado el comportamiento de la jilgueras de celo que an cojido en solo 10 dias y con el temporal que estamos teniendo y otro producto que toy usando tanbien para probar este año con 2 aver cual es mejor es el nekton e que tanbien mean hablado muy bien de el asinque ya ire comentando los resultados pero lo dicho el sprinter u ami me dio muy buenos resultados estos 2 años atras.un saludo a todos
juan jose de lepe
juan jose de lepe
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2010

sprinter u Empty Re: sprinter u

Jue Feb 18, 2010 5:10 am
Bueno. He leido por ahi que a alguien le entraban los pajaros en muda y es a mi. Los resultados en los tres años anteriores para mi han sido espectaculares pero tanto a mi como a unos amigos nos paso lo de la muda. Mucha casualidad o no es que este año no lo estoy usando y de momento ya van dos nidadas de Mixtojilgueros y una de Mixtoverdon.
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

sprinter u Empty Re: sprinter u

Jue Feb 18, 2010 1:27 pm
juan jose de lepe escribió:Bueno. He leido por ahi que a alguien le entraban los pajaros en muda y es a mi. Los resultados en los tres años anteriores para mi han sido espectaculares pero tanto a mi como a unos amigos nos paso lo de la muda. Mucha casualidad o no es que este año no lo estoy usando y de momento ya van dos nidadas de Mixtojilgueros y una de Mixtoverdon.


compañero, pongo nuevos videos de tus pajaros, que yo he visto tus videos y me ha gustado mucho ¡eh! lo dijo de verdad que tienes unos pajaros que no paran jeejej venga.Saludos2
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

sprinter u Empty Re: sprinter u

Jue Feb 18, 2010 5:14 pm
la verdad es que sprinter u funciona,tengo uno en celo y a otro le queda poco,y si es verdad que parece que otro de los que le estoy dando esta empezando a tirar alguna pluma,pero no se ya os contare a ver que tal
Contenido patrocinado

sprinter u Empty Re: sprinter u

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.