Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose pizarro
jose pizarro
Pais : España
Pluma : CANARIOS TIMBRADOS
Cantidad de envíos : 2063
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 45
Localización : valencia QUART DE POBLET

DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE Empty DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE

Dom Mar 20, 2011 9:15 am
DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE INTENTAR HACER QUE MIS JILGUEROS Y CANARIOS SE HAN MAS MANSOS (((( SI CREARLES ESTRES ))) LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO SE HAN TAN ASUSTADIZOS Y SE HAN TRANQUILOS CUANDO ESTE YO MUY APEGADO A LA JAULA O LE CAMBIEN LA COMIDA Y EL AGUA O LE PONGA LA VERDURA ,FRUTAS O PLANTAS EN DIFINITIVA QUE LOS PUEDA MANIPULAR SIN QUE SE ASUSTEN.


¿SE PUEDE HACER LO QUE OS E COMENTADO SIN CREARLES ESTRES?


¿COMO?
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE Empty Re: DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE

Dom Mar 20, 2011 9:51 am
Yo he notado que si entro en la habitacion de los pajaros y me pongo a limpiarles y eso directamente, se ponen casi todos nerviosos... en cambio, si entro y me quedo un rato quieto observandolos, los hablo y hago los movimientos mas suaves y despacio, puedo cambiarles los comederos, ponerles lechuga etc y la mayoria sigue a lo suyo, los machos siguen cantando, etc... Hay veces que he visto a los machos montar a las hembras, a los padres alimentar a los pollos, etc... tambien es cierto que depende del caracter de cada pajaro... Eso si, el jilguero va aparte, ese tiene unos nervios que no hay manera con él, jejejeje
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE Empty Re: DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE

Dom Mar 20, 2011 10:27 am
En estas fechas no te pares a amansar, dejalos ya tranquilos y despues de la muda amansalos, lo de los movimientos suaves como dice el compañero es importante, y mas en la epoca de cria, causarles estres tanto a hembras como machos no es recomendable, con tranquilidad los limpias y vale jajaj, no los amanses ahora.


Un Saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE Empty Re: DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE

Dom Mar 20, 2011 10:34 am
Completamente deacuerdo, con mis compañeros.



SALUDOS
Contenido patrocinado

DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE Empty Re: DEDIRME SI SE PUEDE Y ES ACONSEJABLE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.