Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

<<Soy nuevo Empty <<Soy nuevo

Sáb Mar 12, 2011 9:28 pm
vereis saludos a todos, os cuento soi un apasionado de este pajaro el verderon ,pues tengo un jilguero y un verdecillo cambie un canario por el verderon,pues el caso que el verderon es un poco cochino ,pone la jaula de agua que no veas y las heces que esta el pajaro mojao ,sobre todo la cola ,alguna solucion medais ,otra cosa comentaros sabeis destinguir la edad del pajaro, me dijo que era del año pasado la verdad que dos dias que lo tengo se va soltando GRACIAS
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Dom Mar 13, 2011 9:34 am
sobre la edad es dificil si es de captura, las patas las tendra un poco mas claras que si fuera recien cogido y respecto a lo de cochino hay pajaros que son asi y otros mas limpios, tendras que tener cuidado con las heces en el agua y limpiarlo a menudo, un saludo
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Dom Mar 13, 2011 2:44 pm
bretonet escribió:vereis saludos a todos, os cuento soi un apasionado de este pajaro el verderon ,pues tengo un jilguero y un verdecillo cambie un canario por el verderon,pues el caso que el verderon es un poco cochino ,pone la jaula de agua que no veas y las heces que esta el pajaro mojao ,sobre todo la cola ,alguna solucion medais ,otra cosa comentaros sabeis destinguir la edad del pajaro, me dijo que era del año pasado la verdad que dos dias que lo tengo se va soltando GRACIAS

Yo creo que lo que intenta es bañarse en el bebedero. Ponle una bañera unas horas y veras como se mantiene limpio y deja de hacerlo en el bebedero.

Un saludo
avatar
bretonet
Pais : España
Pluma : verderón
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 60
Localización : castellon

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Dom Mar 13, 2011 6:28 pm
gracias por el texto, la verdad que tiene las patas bastante blancas, esta cojido con bis(liga)
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Dom Mar 13, 2011 7:59 pm
yo soy de castellon y aqui esta prohivido usar esa tecnica de captura para aves ,si la practicas como minimo no la pongas y no nos heches mas mierda encima a los demas compañero, no se sabe quien lo puede leer y nos perjudiques a los demas que pagamos por ir a lo legal que cada dia tenemos mas trabas para obtener licencias con red gracias
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Dom Mar 13, 2011 8:49 pm
bretonet escribió:gracias por el texto, la verdad que tiene las patas bastante blancas, esta cojido con bis(liga)

Comapañero si esta prohibida una practica en tu comunidad te digo lo mismo que verderon mutado lo hayas capturado tu o no .


Post cerrado
Contenido patrocinado

<<Soy nuevo Empty Re: <<Soy nuevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.