Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jilguero011
jilguero011
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 33
Localización : jaen

duda con mi pareja de jilguero x canaria Empty duda con mi pareja de jilguero x canaria

Miér Mar 09, 2011 9:28 am
Hola buenas a todos, soy novato en esto de la cria de mixtos y este es el primer año k lo intento, tengo 2 parejas este año para sacar mixtos,la cuestion es, tengo en un jaulon de consideradas dimensiones,hay tengo 2 canarias con un jilguero , ya que tenia 2 jilgueros y me aconsejaron k lo apartara, una de las canarias empezo esta semana a hacer el nido y ya tiene 3 huevos , el jilguero creo que puede que este algo encelado ya que muchas veces vuela de un sitio para otro detras de las canarias, y no para de cantar.
Pero he observado y el jilguero a pesar de que la canaria este echada en el nido no se acerca ni le da pico, ni nada.
Posiblemente esten todos los huevos claros, vosotros que opinais.
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

duda con mi pareja de jilguero x canaria Empty Re: duda con mi pareja de jilguero x canaria

Miér Mar 09, 2011 10:11 am