Heces preocupantes en verderon
3 participantes
- Christian
- Cantidad de envíos : 80
Heces preocupantes en verderon
Miér Mar 02, 2011 4:42 pm
Hola chicos, llevo tiempo fuera de la web por asuntos personales, pero me he sentido obligado a pasarme urgente porque acabo de llegar a casa de trabajar y al mirar mi verderón he visto que ha echo unas heces preocupantes y que no me gustan nada..
Yo anoche le limpié la jaula y las heces eran normales, le cambié el agua, la comida (es la de siempre), le puse grit y ademas un poco de almendra molida en un golosinero,así que lo veo realmente raro así ten de golpe.
He estado observandolo y su comportamiento es normal, come de todo, bebe y hasta a cantado, aunque si me a parecido que estaba algo torpe a la hora de comer.
Os adjunto unas fotos que acabo de hacer:

En fin espero que podáis echarme una mano porque ésto me huele mal, y no me gustaria perder ese ejemplar.
Gracias y un saludo compañeros.
Yo anoche le limpié la jaula y las heces eran normales, le cambié el agua, la comida (es la de siempre), le puse grit y ademas un poco de almendra molida en un golosinero,así que lo veo realmente raro así ten de golpe.
He estado observandolo y su comportamiento es normal, come de todo, bebe y hasta a cantado, aunque si me a parecido que estaba algo torpe a la hora de comer.
Os adjunto unas fotos que acabo de hacer:

En fin espero que podáis echarme una mano porque ésto me huele mal, y no me gustaria perder ese ejemplar.
Gracias y un saludo compañeros.
- David 87
- Pais :
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Re: Heces preocupantes en verderon
Miér Mar 02, 2011 6:00 pm
La verdad esque si que va mal del estomago , tiene mucha diarrea , prueba a darle vinagre de manzana para cortarle la diarrea , agua bebe mucha?
Re: Heces preocupantes en verderon
Miér Mar 02, 2011 6:02 pm
Sigue observandolo y si mañana sigue igual con las heces, deves quitarle la almendra pues esta aun es peor agraba mas la diarrea y sustituyela por perilla.
Saludos
Saludos