Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

PROPONGO

+3
verderon mutado
Pedro Acero
pichi
7 participantes
Ir abajo
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PROPONGO - Página 2 Empty RESPUESTA

Dom Feb 06, 2011 1:48 am
SI ENTIENDO PERO YO AHORA MISMO ME INTERESA MAS APRENDER Y APORTAR LOQUE BUENAMENTE PUEDA DE LOS TEMAS QUE HAY AHORA MISNO QUE CREO ES VASTANTE , ¿ NOSE SI ME ESPLICO? PERO SI COMO ABEIS COMPROVADO ESTOI VERDE EN ESTOS TEMAS. COMO PARA PONERME HA INDAGAR SOBRE MOSQUITEROS . NO OS LO TOMEIS HA MAL PERO AMI PERSONALMENTE PREFIERO NO TOCAR ESOS TEMAS . QUIZAS PARA MAS ADELANTE , QUE ME HALLA DOCUMENTADO MEJOR NO ME INPORTE
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

PROPONGO - Página 2 Empty Re: PROPONGO

Dom Feb 06, 2011 1:50 am
SI SI, EL TEMA ES APORTAR ALGO, PARA QUE LA GENTE PUEDA ENTERARCE DE ESTAS ESPECIES.
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PROPONGO - Página 2 Empty RESPUESTA

Dom Feb 06, 2011 2:10 am
PERO JOSE SE SINCERO NO CRES QUE ES VASTANTE AMPLIO EL FORO. AUNQUE A LO MEJOR LOS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO SE OS HACE PEQUEÑO
Tamargo
Tamargo
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 50
Localización : 28050 madrid

PROPONGO - Página 2 Empty Re: PROPONGO

Dom Feb 06, 2011 2:18 am
PICHI NO TE PREGUNTAVA DE DONDS CACO LA INFORMACION, SINO EL TIEMPO ,PARA VUSCARA INFORMACION
HM
HM
Pais : España
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011

PROPONGO - Página 2 Empty Re: PROPONGO

Dom Jun 19, 2011 10:23 pm
La idea es buena, porque? porque por ejemplo veo que has puesto lavandera, pocos saben que esta la lavandera blanca, lavandera boyera, lavandera cascadeña... (muy diferentes entre ellas por cierto) carbonero? esta el común, el garrapinos... otro que me dejo que no me acuerdo del nombre... herrerillo común, el capuchino, el africano... mosquitero te has dejado el musical... y mas que hay, hay infinidad de pájaros que muchos van al campo y dicen ostia que era eso!!!! o ven un reyenzuelo sencillo y un herrerillo y dicen que es lo mismo... joder el susto que se pego mi abuelo cuando vio por primera vez una abubilla en su huerto, pero bueno ya contare otro día esa anécdota, e contestado al tema un poco tarde, pero si se hace, en mis raticos libres, pondré mi granito de arena.

Saludos.

P,D. para dejar bien claras las cosas que no se pueden tener en cautividad y eso, el apartado se podría llamar fauna, y evitamos confusiones.
Perecoll
Perecoll
Pais : España
Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

PROPONGO - Página 2 Empty Re: PROPONGO

Lun Jun 20, 2011 9:16 am
Estoy totalmente a favor de poner un apartado referente a insectívoros.A todos los foreros,se nos supone un amor hacia los pájaros, sean fringílidos,canarios,silvestres,insectívoros,rapaces,acuáticas etc...No por ello signifique que al abrir un apartado para insectívoros sea para tener a estas aves enjauladas ilegalmente ni nada por el estilo.Creo que sería muy bueno para seguir conociendo a estas simpáticas avecillas.Eso sí.Que sea el tema tratado siempre desde la LEGALIDAD y como único fin el aprender más sobre esta clase de aves.Un saludo desde Mallorca.
Contenido patrocinado

PROPONGO - Página 2 Empty Re: PROPONGO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.