Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

MALA CONSTUMBRE

+4
verderon mutado
Sebastian.H
joseadr
pichi
8 participantes
Ir abajo
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

MALA CONSTUMBRE Empty MALA CONSTUMBRE

Sáb Ene 22, 2011 10:20 pm
COMPAÑEROS, ESTOY VIENDO MUCHO EL TEMA DE ARRANCAR COLA Y DEMÁS, PORQUE EL AVE NO HAYA MUDADO BIEN, NO NOS GUSTE ETC,

SEÑORES NO HAGAN ESO Y MÁS QUE YA SE ACERCA LA TEMPORADA DE CRIA, YA MUDARÁN MEJOR LUEGO, A VECES LES CREAMOS ESTRESS INNECESARIOS, ES MI HUMILDE OPINIÓN,
SALUDOS.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Dom Ene 23, 2011 3:57 am
jajajaj, ami sinquerer pasando de jaula a la canaria solo dle deje una sola pluma en la cola!!!!! pero espero que le salgan, ya que fue hace tiempo!!!! sera que le saldra en la muda? eso espero!!!! sino pobre!!!! no vean lo que parece!!!! ajajajaja
Sebastian.H
Sebastian.H
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Antofagasta , Chile

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Dom Ene 23, 2011 5:10 am
ajajajjajaja ya me imagino joseadr como abra quedado la pobre jajajajaj y estoy contigo pichi yo también creo que es innecesario.
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Sáb Ene 29, 2011 10:49 pm
eso aunque sea una mala costumbre, se les suele hacer a los mixtos que se educa para cante limpio,se les quitan las dos primeras plumas de cada ala y la cola para que vuelvan a mudar cuando estan aprendiendo cd y que no muevan pronto a cantar y esten mas tiempo escuchando les vuelves a hacer mudar
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Sáb Ene 29, 2011 11:16 pm
Yo el ultimo canario que compré venia con las plumas de la cola un tanto estropeadas, pero aunque he leido cosas sobre arrancarle las plumas para que vuelvan a salirles bien, jamas se me abria ocurrido hacerlo, me parece innecesario a la vez que cruel. Me imagino que se le pondrán bien solas...
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Sáb Ene 29, 2011 11:19 pm
si es cruel pero se hace
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 4:37 pm
Retomo el tema: hoy estaba intentando hacerle una foto a una canaria para colgarla y que me dijerais que os parece, el caso es que estaba intentando sujetarla de la cola y las patas y cuando solo la tenia aun por la cola, la tia ha querido empezar a volar y me he quedado con TODAS las plumas en la mano.... me he asustado y la he vuelto a meter en la jaula, y vuela bien y todo, pero me he quedado con una cosa... en fin, pasa algo malo por eso?? le volveran a salir?? Un saludo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 5:20 pm
Si le volvera a salir, no se si se pondra a sacar las plumas ahora o cuando sea la muda, mas bien creo que sera cuando sea la muda.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 6:22 pm
Estoy con Pichi dejar los pajaros tranquilos ahora el que no esta criando esta entrando en celo, pues puede acarrear consecuencias el arrancar plumas de la cola como fiebres e infecciones con esto la perdida del ave, un saludo. Embarassed
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 6:37 pm
Hombre, te puedo asegurar que para nada era mi intencion que sucediera eso, ahora, si no hubiera intentado hacerle la foto de esa manera, tampoco habria sucedido... no me quito responsabilidad, pero mas bien lo calificaria de accidente... La vigilaré por si acaso, pero espero que no la suceda nada... En fin...
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 6:47 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
JesusEsther escribió:Hombre, te puedo asegurar que para nada era mi intencion que sucediera eso, ahora, si no hubiera intentado hacerle la foto de esa manera, tampoco habria sucedido... no me quito responsabilidad, pero mas bien lo calificaria de accidente... La vigilaré por si acaso, pero espero que no la suceda nada... En fin...

No te preocupes que la cola le saldra en unos dias, pero entrara en celo algo mas tarde. Si la pones nekton bio en la pasta tardara menos en salirle, ya que son vitaminas para el crecimiento del plumaje.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 7:00 pm
Muchas gracias, compañero, ya me quedo algo mas tranquilo... ahora, que de los errores se aprende, no dudo que me pasarán otras cosas, pero esto nunca mas... Sad
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 7:31 pm
estoy con juampe ahora le costara algo mas entrar en celo ,al aber perdido las plumas ,le tienen que salir y eso es una perdida de energia ,la proxima vez cogele la cola con las punttas de las alas asi no intentara volar
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 8:25 pm
no, no, la proxima vez le hago la foto como pueda pero dentro de la jaula, q no veas q mal rollo... la canaria que tenia enferma se me ha muerto esta mañana (mi primera defuncion, mal rollo) y hemos comprado esta canaria para reponerle la pareja al macho que se habia quedado solo (y ha resultado que es exactamente igual que el macho, q por lo visto es agata rojo), y antes de meterla en la jaula pensamos en hacerle la foto para confirmar aqui con vosotros que tipo de canario era... y va y me pasa esto... imaginate..... asiq nada, como ya me estoy gastando los cuartos en los pajaros no me queda mucho para comprarles vitaminas y eso, asi que no les pondré a criar y ya está... muchas gracias, un saludo
verderon mutado
verderon mutado
Pais : España
Pluma : Verderon y Mutacione
Cantidad de envíos : 1699
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localización : alcora

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 9:00 pm
jesushester yo creo que no deberias de cmprar mas y empezar la casa por abajo creo yo ,me refiero a que lo logico es que cries de los que tienes y si son buenos criando ,te guardas de los tuyos de cmfianza y para el año que biene de los que cries que te sobren y no quieras, los vendes y de ay te pagas los que te gusten es mi opinion y siento mucho lo de la canaria ,ademas yo cuando compro un pajaro pasa a cuarentena y luego a mi aviario ,ay lo desparasito y lo preparo para la proxima cria ,tu los pajaros que compras no sabes si estan bien o no de salut y si habran tenido una buena muda ,descanso y desparasitacion a is que bes en cuidado con lo que compras que puedes hechar a perder todo lo que as conseguido hasta ahora
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 9:23 pm
JesusEsther escribió:no, no, la proxima vez le hago la foto como pueda pero dentro de la jaula, q no veas q mal rollo... la canaria que tenia enferma se me ha muerto esta mañana (mi primera defuncion, mal rollo) y hemos comprado esta canaria para reponerle la pareja al macho que se habia quedado solo (y ha resultado que es exactamente igual que el macho, q por lo visto es agata rojo), y antes de meterla en la jaula pensamos en hacerle la foto para confirmar aqui con vosotros que tipo de canario era... y va y me pasa esto... imaginate..... asiq nada, como ya me estoy gastando los cuartos en los pajaros no me queda mucho para comprarles vitaminas y eso, asi que no les pondré a criar y ya está... muchas gracias, un saludo

Puedes ponerla a criar sin problema aunque no tenga cola. Muchas veces entre las parejas se las arrancan y no pasa nada. Ponla a criar y seguro que cuando saque pollos se te pasa el disgusto de la cola.
JesusEsther
JesusEsther
Pais : España
Pluma : Mixtos
Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 44
Localización : Guadalajara

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Mar Mar 29, 2011 10:56 pm
Gracias compañeros por vuestros consejos...
Contenido patrocinado

MALA CONSTUMBRE Empty Re: MALA CONSTUMBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.