Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
ariana
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2010

mis primeras crias.......... Empty mis primeras crias..........

Dom Dic 19, 2010 8:04 pm
Buenas ...........tengo una canaria que puso huevos sin fertilizar hace unos 4 meses,ella estaba con un canario pero ellos nunca se apariaron, cuando ella estaba con los huevos no fecundados el canario le picada el nido y se lo desordenaba asi que lo quite ,el es muy peleon,talvez no se aparearon porque hice algo mal, no se.En estos dias me compre otro canario rojo ,me dijeron que los pusiera en jaulas separadas por que se podrian matar,uno a la par del otro para que se vean,y asi lo hice, Me dijeron que le hechara el canario cuando este alzaba las alas,cuando compre el canario me dijeron que no tiene el año de nacido,en estos momentos la canaria tiene el nido con todos los materiales haber si lo entieza a construir.Mi pregunta es cuando tengo que hecharle exactamente el canario ya que no quiero cometer errores,mas o menos cuales son los signos que este tiene que hacer para saber si esta listo, en estos momentos los dejo en un lugar fijo para no molestarlos mucho y la jaula de la canaria es de 60 centimetros yo creo que tienen todo lo necesario para criar...GRACIAS
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

mis primeras crias.......... Empty Re: mis primeras crias..........

Dom Dic 19, 2010 8:59 pm
Pues el macho se lo puedes enseñar a través de la rejilla a partir de febrero , yo los pongo asi en los primeros dias de febrero y para el 15 o asi los junto y pongo nidos y pelo.
Un saludo y suerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.