Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
pololo20
pololo20
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33
Localización : Alicante

Llevo dandole vueltas a unas dudas Empty Llevo dandole vueltas a unas dudas

Vie Dic 10, 2010 1:37 pm
Hola compañeros, como bien ya os dije, tengo un jilguero dandole CD 1h x la noche todos los dias, el pajaro ahun no a terminado de aclarar y una de las dudas que tengo es si el CD se lo tengo que poner 1h x las noches hasta siempre o en el momento que me termine de aclarar quitarselo y ponerselo en la muda siguiente?
*Y otra d las dudas que tengo es la siguiente:
yo soy aficcionado desde bien pequeño, lo que pasa q m lo deje uns cuantos y cuando eres pequeño como que no te preocupas mucho de lo que se dice "cuidar a un pajaro" (ponerle antibioticos,etc...)o por lo menos yo. Por ejemplo para que sirven y cuando se le pone unos tipos de semillas diferentes para la muda, el canto, el celo. Y uno se hace un poco mas mayor que es lo que me a pasado a mi, y ya se preocupa de esas cosas, ahora no tengo ni idea de que semillas ponerle ni que verduras ponerle, ni cada cuanto se les pone. Si por favor me podeis ayudar. Yo hace tiempo vi un articulos sobre las cualidades y las funciones de cada semilla y verdura pero me puse a buscarlo y no lo encontre.

bueno un saludo compañeros!.
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Llevo dandole vueltas a unas dudas Empty Re: Llevo dandole vueltas a unas dudas

Dom Dic 12, 2010 9:56 am
busca en alimentacion ahi hay de todo para que te informes un saludo, tambien mira sobre enfermedades asi te iras haciendo de conocimiento para cuando te pase algo no estes verde.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.