Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

jose Ruiz Abad
Cantidad de envíos : 4

características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español Empty características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español

Lun Nov 22, 2010 7:47 pm
Hola, soy jose, correo ev.luma@hotmail.com, os envió mí correo porque no entro en esta página las veces que quiero. Tengo 5 parejas de timbrados y busco sus caracteristicas verdaderas. Un saludo . gracias.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español Empty Re: características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español

Lun Nov 22, 2010 7:49 pm
jose Ruiz Abad escribió:Hola, soy jose, correo ev.luma@hotmail.com, os envió mí correo porque no entro en esta página las veces que quiero. Tengo 5 parejas de timbrados y busco sus caracteristicas verdaderas. Un saludo . gracias.

bvueno deberias haberte presentado!! pero no entiendo porque el correo y la explicacion?? que no podes entrar?? suerte!

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan"

"Engarza en oro las alas del pajaro, y nunca mas volara al cielo"

"Un pajaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una cancion"

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta"
jose Ruiz Abad

características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español Empty caracteristicas del timbrado español

Lun Nov 22, 2010 7:56 pm
Disculpa, me refiero que no suelo entrar en chat sobre el silvestrismo españo.
Busco diferencias entre un timbrado español y un pseudo timbrado español que venden en las tiendas. Gracias.
jose Ruiz Abad

características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español Empty Re: características del timbrado español. Diferencias entre timbrados. Buscando la raza del timbrado español

Lun Nov 22, 2010 8:12 pm
jose Ruiz Abad escribió:Hola, soy jose, correo ev.luma@hotmail.com, os envió mí correo porque no entro en esta página las veces que quiero. Tengo 5 parejas de timbrados y busco sus caracteristicas verdaderas. Un saludo . gracias.
jose Ruiz Abad

Lun Nov 22, 2010 8:12 pm
Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
Contenido patrocinado