Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

conpra

+5
larro
joseadr
David 87
fran
triana
9 participantes
Ir abajo
avatar
triana
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

conpra Empty conpra

Lun Nov 22, 2010 2:04 pm
donde puedo conprar gilgueros machos para criar anillados y criados en cautividad.
si todo el mundo fuera tan perfecto como vosotros no habria mundo es la primera o segunda vez que entro en el foro pero amigo mas vale no haver entrado saludos y gracias
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 5:14 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Compañero aqui nadie es perfecto, solo que hay unas pequeñas normas que creo se deven cumplir simplemente, respecto a lo que dices de mas vale no haber entrado, nadie te a obligado lo has hecho tu por propia voluntad, aceptando unas normas siendo asi ya depende de ti compañero.

Un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 5:26 pm
triana yo no me considero perfecto, pero como dice Fran hay unas normas basicas que hay que cumplir, y nose porque dices mas vale no haver entrado no creo que haya sido para tanto, un saludo
avatar
triana
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

conpra Empty para el espabilado

Lun Nov 22, 2010 5:33 pm
te voy a desir una cosa las normas no las e leido por que no se donde las han puesto he leido las que an puesto hoy pero de nuevo gracias y hasta sienpre
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 5:48 pm
Las normas, se encuentran en el primer post de todos y cada uno de los apartados que hay en el foro,no hay ninguna norma que se haya puesto hoy solo se cerro el post por no especificar su procedencia simplemente como veras este no se a cerrado e hay la diferencia.

Un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 6:16 pm
hasta siempre
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 6:22 pm
JAJAJAJAJ DEJENLO!!! QUE SE VALLA!! SI NADIE LO NECESITA!!! MEJOR LA GENTE MALA QUE NI SE ACERQUE!!! JEJE Y EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA!!! AJAJAJ ASIQUE CCCCCHHHHHAAAAAUUUUU!!!!!!!
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 6:32 pm
bueno José yo no comparto contigo lo que dices, cualquiera se puede equivocar además a mi también me a pasado de cometer errores de este tipo.
y tu triana debe entender que en los sitios hay normas y hay que leerlas para saber de que va todo y a partir de ahí tomar la decisión de registrarte o no.
aquí no se anda atrás de la gente solo se trata de mantener unas normas por que si no esto no funcionaria para nadie.
Si quieres seguir con nosotros te invito a que las leas y las defiendas igual que todos.
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 6:38 pm
larro escribió:bueno José yo no comparto contigo lo que dices, cualquiera se puede equivocar además a mi también me a pasado de cometer errores de este tipo.
y tu triana debe entender que en los sitios hay normas y hay que leerlas para saber de que va todo y a partir de ahí tomar la decisión de registrarte o no.
aquí no se anda atrás de la gente solo se trata de mantener unas normas por que si no esto no funcionaria para nadie.
Si quieres seguir con nosotros te invito a que las leas y las defiendas igual que todos.

BUENO PERO QUE NO VARDEE!!! QUE SE PIENZA??? Evil or Very Mad
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 7:35 pm
joseadr escribió:JAJAJAJAJ DEJENLO!!! QUE SE VALLA!! SI NADIE LO NECESITA!!! MEJOR LA GENTE MALA QUE NI SE ACERQUE!!! JEJE Y EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA!!! AJAJAJ ASIQUE CCCCCHHHHHAAAAAUUUUU!!!!!!!

No comparto esa opinion Joseadr,y menos de que sea mala gente, pues creo que en ningun momento lo a demostrado, si el compañero se molesto por cerrarle el post, asi funciona esto y no creo que sea motivo de molestia, solo es cuestion de rectificar.

Y si desea seguir con nosotros no veo inconveniente ninguno,pero eso depende de cada uno.

Un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 7:43 pm
fran escribió:
joseadr escribió:JAJAJAJAJ DEJENLO!!! QUE SE VALLA!! SI NADIE LO NECESITA!!! MEJOR LA GENTE MALA QUE NI SE ACERQUE!!! JEJE Y EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA!!! AJAJAJ ASIQUE CCCCCHHHHHAAAAAUUUUU!!!!!!!

No comparto esa opinion Joseadr,y menos de que sea mala gente, pues creo que en ningun momento lo a demostrado, si el compañero se molesto por cerrarle el post, asi funciona esto y no creo que sea motivo de molestia, solo es cuestion de rectificar.

Y si desea seguir con nosotros no veo inconveniente ninguno,pero eso depende de cada uno.

Un saludo

bueno pero fue re mala onda!!!!! claro que si me llegan a cerrar un tema me voy a enojar??? y voy a decir eso del foro?? pues no amigo, yo me siento muy bien aqui y defendere el foro!! asique dije lo que pense y lo que me transmite ese tipo!!!! suerte!!
y a no enojarse!! que cada uno se aga responsable de lo que dice!!! vamos!! que no se puede andar echando mierda despues!!! suerte!
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 7:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
HERMANOS, HERMANOSSS, calma por favor. Seamos un poco objetivos y no radicales. Hay que pensar que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario. Triana no ha hecho nada en absoluto que merezca desprecio alguno y mucho menos que le demos de lado. Se ha cerrado su post, ¿está bien o mal? ¿nos precipitamos sin darle tiempo de explicación? ¿todo se ha resumido en un absurdo mal entendido? Igual da ya, hecho está. Para mí esta es la casa de todos, un punto de reunión de cien mil opiniones, de hijos de cada madre, de puntos de vista tan distintos que habría que ponerse gafas de periscopio para poder verlos. Pero recordad que nos une la pasión de los pájaros y eso es lo que debemos mantener... esa pasión y compartirla.
Triana, por mi parte, me gustaría que volviéramos a empezar, te parece? os parece hermanos?
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 8:09 pm
Esta claro Duque, yo pienso que lo que tenia que decir esta mas que claro y por mi puede entrar cuando guste.

Un saludo
manel344
manel344
Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 60

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 8:11 pm
me parece bien y gustoso de tenerlo entre nosotros
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 8:43 pm
hay gente que como yo al principio no sabe de que va esto y se equivoca tanto metiendose en el foro como posteando y demas, creo bajo mi punto de vista que nadie es perfecto y debemos darle siempre una segunda oportunidad y esperar que rectifique si se ha equivocado, no se puede invitar a que se vaya simplemente porque haya dado su punto de vista respecto al foro, simplemente se ha disgustado por la manera de cerrar su post, todos somos iguales, unos sabemos mas o menos que otros y no por eso somos perfectos, todos tratamos como dice duque de mantener esto porque a todos nos gusta este mundillo, un saludo a todos
Pantera
Pantera
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Barcelona

conpra Empty Re: conpra

Lun Nov 22, 2010 10:19 pm
Rectificar es de sabios..... o eso dicen.
avatar
triana
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 12:16 pm
Os hablo un poco sobremi
Soy criados de canarios rojos mosaicos.
Y llevo 21 años cuidando de que algunos
respeten la naturaleza, evitando furtivos
Y siempre mirando por el ecosistema
Con esto creo que algunos ya sabrán mi profesión
Creo que algunos habéis tenido una mala
Opinión de mi y espero que comprendáis que
Cuando entre en el foro es porque amigos
Me habían hablado muy bien de el,y pienso que es estupendo sin duda
pido dis culpas
Por haber entrado como entre y lo siento y a esos señores que moleste
Que no se preocupen que no les molesto mas uno sabe retirarse atiempo
Cuando no es bien recibido en algún sitio y yo me he sentido hasin no portados pero si por algunos eso lose desde el primer
DIA que entre y me contestasteis bueno pues nada.

Un saludo
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 12:21 pm
Triana no tienes que molestarte ami no me molestaste y creo que con tu experiencia podras ayudarnos a resolver nuestras dudas.
un abrazo
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 1:00 pm
bueno seria tener un poco de prudencia en el momento de contestar a los compañeros y tenemos unos moderadores muy educados que saben contestar.
asi que medir un poco las palabras, no me guste que me hechen de ningun sitio y tampoco hechar a nadie. un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 2:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
triana escribió:Os hablo un poco sobremi
Soy criados de canarios rojos mosaicos.
Y llevo 21 años cuidando de que algunos
respeten la naturaleza, evitando furtivos
Y siempre mirando por el ecosistema
Con esto creo que algunos ya sabrán mi profesión
Creo que algunos habéis tenido una mala
Opinión de mi y espero que comprendáis que
Cuando entre en el foro es porque amigos
Me habían hablado muy bien de el,y pienso que es estupendo sin duda
pido dis culpas
Por haber entrado como entre y lo siento y a esos señores que moleste
Que no se preocupen que no les molesto mas uno sabe retirarse atiempo
Cuando no es bien recibido en algún sitio y yo me he sentido hasin no portados pero si por algunos eso lose desde el primer
DIA que entre y me contestasteis bueno pues nada.

Un saludo
bueno triana, te pido disculpas si te trate mal!! perdon no fue mi intencion!! pero le tema es que aqui en el foro se respeta y me parecio mal tu comentario!! pero bueno que solo sea un recuerdo y que la pases bien por aqui!! suerte y excitos!! y ya veo que eres muy bueno en el tema asique NI SE TE OCURRA IRTE POR QUE TE MATO!!! AJAJ SUERTE!! Y DISCULPAME!!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 6:16 pm
Yo particularmente no e tenido ni tengo mala opinion de ti compañero pues no puedo juzgar a nadie sin conocerlo, si tu molestia fue por cerrar el post, espero que lo entiendas, es por no especificar el tipo de compra,pero no es solo el tuyo sino el que ponga un post asi se lo cierro igual.Si te das cuenta este no esta cerrado porque especificastes el tipo de compra.

Asi que si quieres, seguir compartiendo esta aficion con nosotros estas en tu casa compañero.

Un saludo
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

conpra Empty Re: conpra

Mar Nov 23, 2010 9:04 pm
no tienes por que sentirte ofendido por algun comentario de compañeros y ademas siendo del sitio que eres aun mucho menos, hablando de rojos mosaicos tienes por casualidad hembras de rojo mosaico linea macho?, un saludo y sigue con nosotros
avatar
triana
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010

conpra Empty rojo mo saicos

Miér Nov 24, 2010 12:29 pm
Sin tengo una línea muy conseguida pero loe que tengo son para criar ya para el próximo año este año e sacado 102 los cuales los he vendidos todos ya este año voy a empezar a prepara los machos ahora afínales de diciembre y los voy a echar a finales de enero, lo siento y gracias
Contenido patrocinado

conpra Empty Re: conpra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.