Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
espligares
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2010

PRESENTACION DE ESPLIGARES Empty PRESENTACION DE ESPLIGARES

Lun Nov 15, 2010 8:47 pm
Perdonad el que no me presentara antes pero esque desconocia y sigo desconociendo la manera correcta de hacerlo.
Weno como veis me presento como Espligares y soy de zaragoza. Ante todo soy un gran desconocedor de el mundo de la ornitología y es esto lo que me llevo a formar parte del foro. Mi afición por el mundo de las aves ha comenzado hace poco y por un cambio en el trabajo. Ahora me dedico a cuidar animales y en especial a aves(wacamayos cotorras loris yacos y también periquitos, canarios de todas las clases...en un aviario cercano a Zaragoza supliendo unas bajas. Además tengo un familiar al que siempre le ha gustado el silvestrismo y es quien me ha regalado mi unico jilguero, el cual es de este año, yo ya tenía un canario bruno amarillo mosaico bastante bonito(otro regalo) y hace poco me he hecho con una canaria opal amarillo intenso muy bonita con la cual espero sacar mixtos para iniciarme (esta canaria tb es de este año y tardana de abril) mi intencion es encelar al jilguero adecuadamente pero utilizando lo menos posible productos quimicos o de lavoratorio aunque no descarto utilizarlos y weno nada mas saludos y si puedo ayudar en algo lo hare gustosamente.
pichi
pichi
Pais : España
Pluma : jilguero parva, cana
Cantidad de envíos : 2349
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

PRESENTACION DE ESPLIGARES Empty Re: PRESENTACION DE ESPLIGARES

Lun Nov 15, 2010 8:54 pm
PINCHA EN ÍNDICE ARRIBA Y PONE UN APARTADO DE PRESENTATE TE ACONSEJO QUE COPIES Y PEGUES ALLÁ, BIENVENIDO PUES, SOY DE CHICLANA.

HE COLGAO ARTICULO SOBRE LA ORTIGA EN JILGUEROS, ESPERO QUE TE GUSTE.

YO TAMPOCO USO MEDICAMENTOS, MUCHA HIERBA DE CAMPO, DIENTE DE LEON, ORTIGAS, SOL, ACEITE DE BACALAO, RICO EN VITAMINA E. ALMENDRA MOLIDA TE VALE TAMBIEN,

SALUDOS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.