Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 39
Localización : la serna del monte sierra de Madrid

Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais?? Empty Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais??

Jue Nov 11, 2010 3:58 pm
Ola a todos. Como ya he dicho en un post anterior, acabo de comprar una parejilla de jilgueros de este año. Queria saber si es recomendable usar el pienso Legazin (que es el que uso para los canarios, que les va de lujo) para los jilgueros. Son más delicados, y me da un poco de miedo, pero también es cierto que están mejor alimentados con el pienso.

Vosotros que opinais?? gracias!
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais?? Empty Re: Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais??

Jue Nov 11, 2010 4:32 pm
Ahi un tipo de legazin especifico para silvestres, a la gente le va de lujo, pero no se lo cambies de golpe, porque puedes liarla pues igual no saven comerlo.

Un Saludo.
jilvestrista
jilvestrista
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 39
Localización : la serna del monte sierra de Madrid

Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais?? Empty Re: Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais??

Jue Nov 11, 2010 7:41 pm
Si, el Legazin para silvestres es el que uso, normalmente cuando me traen un canario se lo mezclo,mitad pienso mitad mixtura, y cuando se termina el comedero le paso directamente al pienso, pero con los jilgueros me da miedo, supongo que se lo iré cambiando poquito a poco, pero tambien me han dicho que ponerles las dos cosas no es bueno.
Contenido patrocinado

Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais?? Empty Re: Pienso o semillas para jilgueros, que me recomendais??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.