Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

tolo
Cantidad de envíos : 6

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 11:31 am
buenas, soy nuevo en el tema del pajaro, me gustaria saber si es obligatorio federarme para tener pajaros en mi cochera o para ir a por ellos con liria o red, yo los pajaros no lo quiero ni para venderlos ni para concursos, es una cosa que me gusta desde hace tiempo y no he sio capaz de empezar una cosa que me gusta por falta de información.
Gracias por vuestras respuestas.
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Re: Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 11:55 am
pos ante todo se bienvenido , aunque lo 1 que tendrias que hacer es presentarte en el apartado de " presentate " y asi savemos todos los del foro mas o menos de donde eres y que pluma te gusta,

aparte de esto, te comento que si kieres capturar con liria o red tienes que estar federado en tu comunidad puedes preguntar a gente que lo sea, o decrnos de donde eres y mirar las asociaciones que hay en tu comunidad, feliz año 2010 y prospera cria !!

1 SALUDO DE H4DES (JAVIER)

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Re: Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 12:04 pm
muchas gracias javier, perdon por no presentarme antes jeje, soy de jaen (andalucia), y cuanto costaria mas o menos federarte?...
Saludos. Manuel
tolo

Mar Ene 05, 2010 12:05 pm
a por cierto el pajaro k me gusta es el jilguero
h4des
h4des
Cantidad de envíos : 597

Mar Ene 05, 2010 12:08 pm
pues aqui en madrid algunos de mis amigos que tengo federados en silvestristas pagan 70 e el 1 año pero sin poder capturar hasta el siguiente año que lo que pagan son 50 e