Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas

tolo
Cantidad de envíos : 6

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 11:31 am
buenas, soy nuevo en el tema del pajaro, me gustaria saber si es obligatorio federarme para tener pajaros en mi cochera o para ir a por ellos con liria o red, yo los pajaros no lo quiero ni para venderlos ni para concursos, es una cosa que me gusta desde hace tiempo y no he sio capaz de empezar una cosa que me gusta por falta de información.
Gracias por vuestras respuestas.
h4des
h4des
Pais : España
Cantidad de envíos : 597

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Re: Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 11:55 am
pos ante todo se bienvenido , aunque lo 1 que tendrias que hacer es presentarte en el apartado de " presentate " y asi savemos todos los del foro mas o menos de donde eres y que pluma te gusta,

aparte de esto, te comento que si kieres capturar con liria o red tienes que estar federado en tu comunidad puedes preguntar a gente que lo sea, o decrnos de donde eres y mirar las asociaciones que hay en tu comunidad, feliz año 2010 y prospera cria !!

1 SALUDO DE H4DES (JAVIER)

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Empty Re: Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto.

Mar Ene 05, 2010 12:04 pm
muchas gracias javier, perdon por no presentarme antes jeje, soy de jaen (andalucia), y cuanto costaria mas o menos federarte?...
Saludos. Manuel
tolo

Mar Ene 05, 2010 12:05 pm
a por cierto el pajaro k me gusta es el jilguero
h4des
h4des
Cantidad de envíos : 597

Mar Ene 05, 2010 12:08 pm
pues aqui en madrid algunos de mis amigos que tengo federados en silvestristas pagan 70 e el 1 año pero sin poder capturar hasta el siguiente año que lo que pagan son 50 e

muy bien ami tambien es el favorito, y el 2 el chamarin (verdecillo)

Última edición por h4des el Mar Ene 05, 2010 12:11 pm, editado 1 vez

Administrador
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5362
http://www.pajarosilvestre.com

Mar Ene 05, 2010 12:09 pm
Estoy deacuerdo con lo que te ha dicho javi , pero antes informate bien porque hay comunidades en las que no esta permitida la captura con liria.

El precio al federarte depende de la comunidad y depende de la asociacion , aqui en zaragoza de media al empezar vale unos 70 euros (el primer año) , despues 50 anuales.
Pero por ejemplo la captura con liria no esta permitida.

Bueno un saludo

Mar Ene 05, 2010 12:11 pm
y a un suponer, si yo no estoy federao y yo pusiese la red o liria, en tal caso que me ocurriria. No quiero decir que no me vaya a federar es solo por tener información.
tolo

Mar Ene 05, 2010 12:12 pm
Muchas gracias Pedro por informarme.
Un saludo
julian
julian
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Mar Ene 05, 2010 12:51 pm
tolo escribió:y a un suponer, si yo no estoy federao y yo pusiese la red o liria, en tal caso que me ocurriria. No quiero decir que no me vaya a federar es solo por tener información.

Hola Tolo, si no estas inscrito a alguna de las asociaciones silvestrista de tu comunidad, ni puedes tener pajaros silvestres ni mucho menos salir a capturar.
Decirte que las sanciones aplicables al acto de captutra sin su licencia correspondiente y permiso de captura esta tipificado como falta grave y sancionable con cuantias que ascienden de3001€ hasta 9000€, aplicando la sancion que el ministerio de medioambiente estime oportuno.
Por ello te invitaria a que antes de poder cometer un acto del cual te pudieses arrepentir que te inscribieses en una sociedad de silvestrismo para poder estar dentro de la mas estricta legalidad y asi no tener ningun tipo de problemas.
Un saludo

Glosters

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Firmaforos

VISITA MI BLOG
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/ (EN CONSTRUCCION)

PALMARES 2011

XII PRESTIGIO S.VICENTE ( ALICANTE )

ORO IND. CORONA

XII VILLA DE BENIDORM

ORO,PLATA Y BRONCE CORONA individual
ORO,PLATA Y BRONCE CONSORT individual
PLATA EQUIPO CORONA
PLATA EQUIPO CONSORT

PALMARES 2010.

XI VILLA DE BENIDORM

BRONCE CONSORT LIPOCROMO 90 ptos
tolo

Mar Ene 05, 2010 1:38 pm
Bueno otra pregunta, y la caza del pajaro, sobre que fecha seria?
julian
julian
Pluma : GLOSTERS
Cantidad de envíos : 854
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/

Mar Ene 05, 2010 8:39 pm
tolo escribió:Bueno otra pregunta, y la caza del pajaro, sobre que fecha seria?

Hay dos periodos habiles, la opcion "A" que es en verano y solo para coger pajaros noveles.
y la opcion "B" que es para el paso en otoño/invierno.
y las fechas son segun en cada comunidad se rigen por fechas distintas. Un saludo.

Glosters

Necesito una respuesta. Soy nuevo en esto. Firmaforos

VISITA MI BLOG
http://aviarioglosterjuliangg.jimdo.com/ (EN CONSTRUCCION)

PALMARES 2011

XII PRESTIGIO S.VICENTE ( ALICANTE )

ORO IND. CORONA

XII VILLA DE BENIDORM

ORO,PLATA Y BRONCE CORONA individual
ORO,PLATA Y BRONCE CONSORT individual
PLATA EQUIPO CORONA
PLATA EQUIPO CONSORT

PALMARES 2010.

XI VILLA DE BENIDORM

BRONCE CONSORT LIPOCROMO 90 ptos
Contenido patrocinado