Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
IVAN88JUNIOR
IVAN88JUNIOR
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : madrid ( villaverde)

colocacion de los canarios Empty colocacion de los canarios

Jue Oct 14, 2010 6:19 pm
TENGO LOS CANARIOS EN 1 TERRAZA SIN CERRAR ESTAS NOCHES Q HACE FRIO LOS PONGO 1 TRAPO PARA TAPARLOS, CUANDO HAGA MAS FRIO ES CONBENIENTE METERLOS EN CASA
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Jue Oct 14, 2010 6:32 pm
si estan bien alimentados no deveria de pasarles nada pero yo no me arriesgaria los meteria eso si en un sitio fijo (un rato al sol es bueno todo el dia al sol y por la noche dentro es malisimo)espero averte alludado
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Jue Oct 14, 2010 6:41 pm
mira en la epoca de verano lo mejor es ponerlos a la sombra y fijos en un lugar que si es posible le de el sol de la mañana. pero en el invierno yo particularmente los dias que hace sol los saco afuera pero si hace frio los meto adentro, y solo en el invierno duermen adentro, porque al dejarlos afuera que tomen frio pueden enfermarse con pulmonia, tos o esas cosas que las puedes evitar con solo protegerlos en un lugar comodo dentro de casa. espero que te ayude!! jeje saludos
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Jue Oct 14, 2010 6:45 pm
ivan me olvide decirte que te fijes en la parte donde dice canaricultura y exoticos, es hay donde van los temas del canario jeje un saludo y suerte con esas parejitas!
belenyuri
belenyuri
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 35
Localización : argentina

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Jue Oct 14, 2010 9:40 pm
mira amigo, aca en el foro el amigo sebastian me dijo que para que tengan frio los canarios tiene que ser menos de 5 grados,
yo a los mios los tengo en el patio, a la noche los tapos,bien temprano los destapo para que tomen un poco de sol, y cuando llueve les pongo encima un nailon grande para que no se moje la comida y esas cosas
espero haberte ayudado
larro
larro
Pais : Uruguay
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Vie Oct 15, 2010 8:04 am
bueno ivan no se bien desde cuando los tienes.deverias informarte si el que los tenia antes que tu los hacia dormir fuera en el verano si es asi no habria problema que los tengas fuera en la terraza pero es importante que no pillen corrientes de aire.por mi experiencia y lo que me he informado el frio no les hace nada pero si las corrientes de aire.
si los pajaros dormian dentro antes de que los tuvieras tu. se complica un poco mas en que los hagas dormir fuera ya que las temperaturas estan bajando un poco.
esto que te digo es mas que nada porque los pajaros son muy sencibles a los cambios bruscos de temperatura. fijate que si dentro de casa hace 25º y fuera 20 el que los saque asi de golpe no les hace mucho bien y menos que los estes sacando y entrando.
pero si dormian fuera ellos ban cojiendo fortaleza para aguantar el otoño y despues el invierno siempre bien alimentados semillas, fruta, lechuga y alguna cosita mas que veas que le puedes dar en comentarios de nuestros compañeros.
lo de taparlos yo te aconsejo que si por las noches, su descanso sera mejor y no pasaran tanto frio.
veo que pones que tienes la terraza sin tapar osea que si llueve los tendras que entrar a no ser que te inventes algun refujio o los puedas poner en elguna parte que tengan un techito.si no puedes inventarte nada o acondicionar para que esten tapados de la lluvia deveras dejar que pasen el invierno dentro pero volvemos a lo mismo lo de entrarlos y sacarlos NO pues se te enfermaran y lo pasaran mal ellos y tu, o dentro o fuera.espero haberte ayudado en algo. los mios estan todo el año afuera los tengo en una terraza si techar, encontre en la calle un mueble de oficina de metal creo que era un archivador,lo transforme un poco lo forre por dentro de carton por el frio y el calor, y cuando llueve mi mujer ideo un sistema con unos pulpos para ponerles un paragua y no se mojan eso si cuando llueve y hay viento los tapo con un plastico asi estan mas protejidos.
este va a ser el 2 invierno que duermen fuera y estan bien. suerte y ya diras algo
IVAN88JUNIOR
IVAN88JUNIOR
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 47
Localización : madrid ( villaverde)

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Sáb Oct 16, 2010 8:53 am
GRACIAS A TODOS , LA TERRAZA Q TENGO ES ABIERTA PERO ESTA TECHADA Y TENGO 1 TOLDO Q CUANDO LES DA MUCHO EL SOL LO BAJO Y LES DA 1 SOMBRITA COJONUDA,DENTRO LOS TENDRIA Q METER EN LA COCINA POR Q LA CASA Q TENGO ES PEQUEÑA COMPARTIDA CON MIS DOS, HIJOS MI MUJER, 1 GATO CASTRADO Q PESA 14 KILOS Y 1 ACUARIO DE 100 LITROS CON MUCHOS PECES .
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Sáb Oct 16, 2010 12:49 pm
jejej cuantos animales que tenes!!! suerte con tus bichos!!
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Sáb Oct 16, 2010 12:49 pm
jejej cuantos animales que tenes!!! suerte con tus bichos!!
Contenido patrocinado

colocacion de los canarios Empty Re: colocacion de los canarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.