Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Vie Oct 01, 2010 10:06 am
tenia dos pardillos uno se me murio joé!!!! y el otro estoy luchando, solo duerme esta to inchao le e comprao unas gotas en la pajareria y se las pongo en el agua tiene barriga suelta ahora parece k un poko mas mejor!!! pero esta to inchao!!!! k hago!!!!y era mu movio ahora apenas se mueve y cierra los ojos ¿¿¿¿¿¿¿ k hago????? experththttp://imageshack.us/tp://imageshack.us/os ayudarme!!!!!!!!
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Vie Oct 01, 2010 10:09 am
no se como poner fotos me lo podeis explicar!!! le e dao a imagen y me met3e en una pagina de ingles!!! o soy mu torpe o esto es un lio!!!me gustari compartir algunas fotillos!!
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Vie Oct 01, 2010 11:11 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Cuando carges la imagen en imageshack donde te pone enlace directo ese enlace lo copias y ya en el foro donde estan los cuadraditos encima de donde escribes los mensajes abres el que pone imagen pegas el enlace que copiaste le das a ok y enviar y listo jeje

Respecto a ese pardillo podrias darnos algunos mas detalles de que color son las heces y si come bebe agua o no aparte de que esta embolado.
Ya que puede ser por muchisimas causas.

Un saludo
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Vie Oct 01, 2010 11:21 am
Si ya se te a muerto uno posiblemente pudiera ser por cocidiosis esa enfermedad es contagiosa y posiblemente el otro tambien se haya infectado se puede tratar con seridone por ejemplo de todas maneras dinos que medicamento te han dado, y mas detalles.

Un saludo
avatar
b2a13
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : malaga

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Vie Oct 01, 2010 1:02 pm
hola cristina gaditana yo cuando se enbotijava o embolava usava un ativiotico y bactericida que sellama clortadona y me daba resultado ahora los he terminado y no los ecuentro dicen quelos han retirado del mercado prueba a buscarlos parami son efectibo
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 12:58 pm
no se como explicarlo.... e dajao el pardillo en el suelo de la terraza un momento y mi perro un yorsay ! de mierda!... lo a pillao de estranji y me lo a matao lo a kerio kojer y como el pobre estaba pachucho no le a dao tiempo de escapar(con lo k revoloteava)odio a mi perro pero k hago?? le hubiera dado la paliza del siglo pero no hubiera conseguido nada...como lo siento... lo koji y agonizaba... tenia un colmillo marcado en la cabeza... no sabeis komo me jode...e sentio sus espasmos en mi mano ... bueno ya...no puedo hacer nada...
bueno tengo un chamarina k esta parecido pero ella lucha... con el pardillo me di cuenta k dejo de comer estaba eskeletico las cacas las hacia suelta pero cuando le di seridone las empezo a salir mejor... les e puesto a todos por si acaso... seriferol vitamol y seridone... nose... primero comia pero es como si no le alimentara... luego dejo de comer.. no se k mas deciros pero asi se me an ido 5 pajaros ya... ojala pudierais ayudarme a k por lo menos no me pasa mas....
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 3:58 pm
https://2img.net/r/ihimizer/i/01102010966.jpg/ hhaber si se ve...
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 4:06 pm
la proxima vez que veas que algun pajaro esta un poco embolado lo primero que debes hacer es cogerlo y mirarle la tripa, si ves que la tiene aunque sea un poco hinchada le empiezas a dar bien seridone, bien tabernil gentamicina o cualquier otro medicamento similar, si ya se te han muerto varios con los mismos sintomas deberias de limpiar y desinfectar todas las jaulas porque tiene pinta de coccidiosis, asi mismo deberias de medicar a todos los pajaros que tengas a fin de prevencion.
Si te sirve de consuelo el pajaro de la foto la verdad es que no te iba a durar mucho mas tiempo porque tal y como lo he visto estaba bastante mal, un saludo
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 4:21 pm
https://2img.net/r/ihimizer/i/01082010444.jpg/https://2img.net/r/ihimizer/i/01082010445.jpg/
os enseño la jaula k tengo por ciertofran gracias por enseñarme a poner fotos k no me aclaraba jejeje creeis k aki tener canarios verderones jilgeros pinzones y chamarices es malo??? creo k el espacio esta bien no¿? limpio es solo tengo k sacar la bandeja asi k creo k mierda no kojen... pero porke se me ponen malos??? jmpm pobrecillo mi pardillo... pensaba k tener pajaros es facil pero veo k no... o por lo menos tener unos cuantos tengo un total de 24 ahora...
B2a13 ese antiviotico mi pajarera tampoco lo tiene...la e llamado bueno yo les voy a poner toa la medicina y limpiare la jaula con alchol de kemar no¿¿¿???
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 4:29 pm
hombre, yo te aconsejo que si hay alguna pluma en particular que te gusta mas que otra deberias de dejar esta pluma y canarias o hembras por ejemplo, si te gusta el jilguero yo dejaria varios jilgueros con varias canarias y los demas los dejaria en jaulones fuera parte, te lo digo porque cuando vaya llegando la epoca de celo todos ellos se pelearan tanto por las hembras como por sitios para hacer el nido y al final si consigues que alguna canaria ponga huevos lo mas seguro es que te los echen fuera y te los desgracien por lo que te he comentado antes, un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Sáb Oct 02, 2010 6:03 pm
hola cristina,tener pájaros no es difícil,lo difícil es tenerlos como ellos se merecen bien alimentados,aguas limpias a diarios y mucha limpieza.para evitar infecciones colectivas.saludos
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Lun Oct 04, 2010 8:07 am
me gustan los canarios de raza española y los jilgeros...(aunke los chamarizes y los pinzones...) bueno po dejo los canarios y los jilgeros no importa mezclar los xexos?o los tengo k separar?
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Lun Oct 04, 2010 10:48 am
Oye siento mucho lo de tus pajaros, yo ahora me preocuparía por su salud y ya mas adelante de la cría, ¿siguen con diarreas los que tienes?¿de que color eran las heces?, es muy doloroso ver como se te van, a mi se me murieron varios gorriones por coccidiosis este verano, cuando ya comían solos con el trabajo que me costó sacarlos, mucha suerte
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Lun Oct 04, 2010 12:44 pm
ahora mismo si lo que tienes es una voladera yo dejaria los jilgueros con las canarias (si lo que quieres es sacar mixtos), y asi iria mirando a ver cual jilguero va siendo cada vez mas compatible con alguna de las canarias y los canarios los dejaria fuera de la voladera porque si no estaran continuamente peleandose con los jilgueros, un saludo
joseadr
joseadr
Pais : Argentina
Pluma : isabel y fife fancy
Cantidad de envíos : 3187
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : Mendoza, Argentina
http://www.silvestresycanarios.forogratuito.net

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Lun Oct 04, 2010 8:01 pm
que le paso a tus jilgueros??
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Mar Oct 05, 2010 9:49 am
los jilgeros estan bien por ahora...
mis pajaros no me canatban ninguno... y ahora e separao to los machos tanto jilgeros como canarios y chamarices... y e dajapo las hembra en el voladero ahora mi balcon es un concierto k guay!!!! me cantan los jilgeros pekeñitos k aun no se el xeso pero cantan!!!!
e regalao los verderones siempre me alvorotaba a los demas ademas perdonarme pero es un pajaro mu bruto y mu basto!!!! era mu guarro creo k estaba mu asilvestrao y tenia a los demas akojonaos... desde k los e dao los demas cantan una flipada!!! me di cuenta k al salir de noche al balcon mientras los demas dormian los verderones estaba a las guardia nunca los vi dormir... no se pero desde k los e dao los demas estan felices!!!
e encontrao una pagina k e flipao nose si la tendreis pero... a mi me a salio de dudas con lo de los pardillos (pobrecillos) y ustedes tambien en??? creo k a sio lo de cociosis!!! yo no tenia reja separatoria pa las cacas y parece k komieron su comida con un poco de sus cacas... pne k la enfernedad es muy fulminate... pobrecillo mis pardillos.... mucha higiene necesitan mucha higiene..
http://silvestrista.mforos.com/1303655/8399214-la-cria-del-jilguero/a mi me a sio de mucha ayuda para enterder k era la mierda enfermedad
avatar
cristinagaditana
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : barcelona

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Lun Mayo 16, 2011 2:17 pm
murieron... nose...
David 87
David 87
Pais : España
Pluma : Colorin, cria:mixtos
Cantidad de envíos : 3104
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : En Una Piña De Bajo Del Mar ¡¡¡

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Mar Mayo 17, 2011 5:28 pm
Coccidosis se llama laenfermedad , pero con un buen medicamento y pillandolos a tiempo se pueden salvar.

salu2
Contenido patrocinado

se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!! Empty Re: se me me muere un pardillo noooooo socorro!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.