Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 8:12 pm
Hola chicos, el otro dia me regalaron un canario mosaico de linea azul (aunque yo no le veo nada azul dijeron en la tienda que se llama así), el caso es que me encanta, y me gustaría buscarle una compañera, he visto fotos de canarios mosaicos pero en tonos verdes, mi pregunta es ¿es buena idea rebujarlos? ¿siendo de la misma raza pierden pureza al ser cada progenitor de un color? y ¿como saldrian las crias como la madre, como el padre, o una mezcla de ambos?, estoy impaciente por que llegue la primavera, aunque me gustaría comprarla como muy tarde para navidad, no me importa que no sea muy buena, lo que me gustaria es tener la experiencia de criar, y si puede ser de adiestrar a alguno, muchas gracias de antemano Smile
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 8:36 pm
si todo canario se puede mezclar sin problemas y como saldrian es un misterio ya que no saldrian dos iguales lo que si te recomiendo es que la hembra sea nueva de este año
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 8:37 pm
alba lo de la linea azul no lo tengo claro, pero lo que te puedo decir es que lo tienes que juntar con una hembra del mismo color,
me refiero que si el canario que tu tienes es rojo tienes que juntarlo con una canaria rojo mosaico i si es amarilla pues lo mismo.
lo de linea azul es una mutacion que ahora no sabria explicarte.

un saludo.
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 8:40 pm
si no vas a seguir la linea azul es indiferente el color de la hembra sebastian un rojo mosaico no tiene nada que ver con un cobre y sin envargo saldrian pollos igual digo yo sin nigun valor en la gama de color pero canarios alfin y alcabo
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 8:51 pm
porrote si claro. pero no tiene neda que ver un canario rojo mosaico, con un canario rajo mosaico linea azul, o un canario
amarillo mosaico, con un canario amarillo mosaico linea azul.
i supongo que el que tiene Alba es un canario agata amarillo mosaico linea azul por eso lo ve verdoso.

si juntas un canario bronce con un rojo mosaico sacaras canarios pios i criar por criar es lo mismo criar calida o pajaros que no sabes lo que vas a tener.
un saludo.
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 9:23 pm
muchas gracias a todos, creo que comprare una hembra igual que mi macho y en la misma tienda y le dire al hombre que me lo especifique, de todas formas ya intentare colgar fotos, mas adelante si me va bien con esta pareja ya comprare otra de mosaicos verdes de esos que he visto Smile
avatar
porrote
Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 51
Localización : madrid

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Jue Sep 16, 2010 9:28 pm
ya si te entiendo pero ella decia de no seguir la linea y si no lo va a seguir es igual con lo que lo junte ya que lo bonito que es seguirla lo perderia un abrazo
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Vie Sep 17, 2010 7:12 am
PORROTE ya te e entendido un saludo.
Contenido patrocinado

¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes? Empty Re: ¿puedo emparejar a dos canarios mosaico aunque sean diferentes?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.