Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
wicent
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/06/2010

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Jue Jun 03, 2010 9:12 pm
me gustaria saver si es aconsejable preparar ya mis parejas de verdones nuevos , para el año ke viene . es aconsejable meter las parejas en jaulas separadas, asta que llege de nuevo la epoca de cria?
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Vie Jun 04, 2010 8:46 am
En mi opinion no es necesario prepararlos tan pronto , ahora ponlos fuertes con sol y cosicas asi y mas adelante ya habra tiempo de emparejarlos , un saludico.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Vie Jun 04, 2010 10:19 am
Opino igual que Pedro tienes tiempo hasta el año que viene para emparejarlos un saludo
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Vie Jun 04, 2010 11:06 am
igual que mis compañeros las precipitaciones no traen nada bueno se paciente y observador y podrás formar buenas parejas.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Vie Jun 04, 2010 2:48 pm
yo creo que lo mejor es esperar a que muden,una vez que lo agan puedes empezar a meter algunos juntos para ir viendo cuales se llevan bien y una vez echo esto se emparejan(octubre o noviempre)separadas por la regilla para que pasen el invierno juntos
JMPM
JMPM
Pais : España
Pluma : jilguero, verderon e
Cantidad de envíos : 1421
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 53
Localización : sevilla

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Vie Jun 04, 2010 7:44 pm
el tema mas importante y primordial ahora o pronto es la muda, primero que el pajaro mude correctamente y como te han dicho otros compañeros a partir del mes de octubre o noviembre juntarlos con la rejilla, un saludo
Ismael Carp
Ismael Carp
Moderador
Pais : España
Pluma : VERDERÓN
Cantidad de envíos : 605
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 41
Localización : MÁLAGA

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Mar Jun 08, 2010 4:06 pm
date cuenta que si los tienes en exterior hasta febrero o marzo no empezaran a criar y si los tienes en interior y los quieres adelantar ten cuidado no te recaigan en la repluma o muda, pero como bien dicen los compañeros antes una buena muda ponerlos fuertes y ya tendras tiempo de prepararlos para la cria, ve por pasos y eso es la muda, un saludo compañero
Contenido patrocinado

es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria? Empty Re: es bueno que convivan mis parejas de verdones en jaula asta que vuelva la epoca de cria?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.