Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
adrian_zaragoza
adrian_zaragoza
Pais : España
Pluma : mixtos jilguero y ca
Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : zaragoza

gorriones del sudan Empty gorriones del sudan

Sáb Mayo 29, 2010 1:50 pm
Gorrión de oro de Sudán o Gorrión de oro de la canción, Luteus del Passer, es un pequeño pájaro en gorrión familia. Cría a través sub-Saharan África de Nigeria este a Sudán, Etiopía y al sudoeste Arabia. Es un pájaro popular de la jaula.

Es un pájaro de la sabana abierta seca, semi-desert, árida friegue y cultivación del cereal. Cría en colonias grandes y construye una jerarquía muy grande, untidy, abovedada de ramitas en un árbol. El compartimiento pluma-alineado de la jerarquía celebra un embrague típico de tres a cuatro oscuro-manchó los huevos blancos.

El gorrión de oro de Sudán es 12-13 centímetro largo. El varón tiene una cabeza amarilla brillante y underparts, con las alas y la parte posteriora de color marrón oscuro en color. Hay dos wingbars blancos. En la crianza de la estación el plumaje del varón es más brillante, y la cuenta cambia color del cuerno al negro brillante.

La hembra y los pájaros jóvenes tienen una cabeza marrón arenosa pálida y upperparts, y alas marrones más ligeras. La garganta es el descolorarse amarillo claro a blanquecino en los underparts. Después de que cerca de 10 varones jóvenes de las semanas puedan comenzar a conseguir un amarillo lávese alrededor del área del hombro.

El gorrión de oro de Sudán es un pájaro altamente gregario y nómada y formará a multitudes mezcladas con pinzones, por ejemplo Quelea Rojo-mandado la cuenta, y otros gorriones. Los gallineros de la tarde, en ciudades tienen gusto a menudo Khartoum, puede numerar centenares de millares de pájaros. Come semillas y tomas algunos insectos, especialmente al alimentar jóvenes. La llamada es un gorrión típico chirrido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.