Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

comportamiento extraño de mi jilguera Empty comportamiento extraño de mi jilguera

Lun Mayo 10, 2010 9:52 pm
hola compañeros vereis tengo un problema que nunca m a pasado:vereis tengo una pareja de jilguero en jaulon para criar con dos nidos uno exterior y otro interior ace dos semanas obserbe a mi jilguera aciendo el nido asta hay todo bien pero hoy por la tarde me dio por echar un vistazo en el nido interior q m lo encontre lleno de pelo pero sin forma de nido y decidi mirar tambien el nido exterior jo me lo e encontrado asta arriba de pelo,igual que el otro nido ¿a que se debe esta aptitud? pelo que pongo lo coge y al nido m ha echo montañas de pelo en los dos nidos q puedo acer? ¿se los desago y le pongo pelo asta que termine de acerlo y ya no les pongo mas?necesito que me ayudeis
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Mar Mayo 11, 2010 5:35 am
villano,en algunas hembras es normal ese comportamiento,sigue poniendole pelo pero poca cantidad y cuando ella tenga buen celo ya veras el nido que te hara,es una muy buena señal el que te coja el pelo y te lo deje en el nido,esto normalmente lo suelen hacer las que van a criar por vez primera,esa hembra es joven?
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Miér Mayo 12, 2010 9:16 pm
hola manolo si es del año pasado oyeeee de veras tienes razon jue acabo de mirar otra vez el nidohoy miercolas 12 a las 20h y arriba de la montaña de pelo con una mano de altura hay un agugeritooooo joe q ilu ya lo daba por perdido muchas gracias manolo de veras un saludo agur
flewod
flewod
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 54
Localización : velez-malaga

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Miér Mayo 12, 2010 9:19 pm
que tengas mucha suerte.
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Miér Mayo 12, 2010 9:25 pm
suerte y que saques una buena puesta
avatar
villano
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 43
Localización : vitoria

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Jue Mayo 13, 2010 7:28 pm
muchas gracias compañeros ojala tenga suerte mas que nada porque el macho es barbechio seria algo estupendo si tengo suerte bajare unas fotos para enseñaroslos y si no pues tambien os lo comunicare la faena que aqui en el norte llevamos 3 semanas con temperaturas bajas espero q no se les baje el celo saludos a todos
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Jue Mayo 13, 2010 7:33 pm
Seria estupendo ver unas foticos de ese barbachio jajaj , y ojala te saque mucha descendencia , la verdad es que aqui tambien llevamos unos dias con las temperanturas bajas , es una faena para la cria , pero bueno , hay que adaptarse a lo que tenemos.

Un Saludo y Muchisima suerte.
Contenido patrocinado

comportamiento extraño de mi jilguera Empty Re: comportamiento extraño de mi jilguera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.