Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
cordobes
cordobes
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : cordoba

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Miér Abr 28, 2010 7:55 pm
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Miér Abr 28, 2010 8:53 pm
no hace mucho que vi este video la verdad que este tio no sabe lo que a hecho jajaja un saludo
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Miér Abr 28, 2010 9:57 pm
eso donde es?que voy para arriba ahora mismo con la red,la virgen que colgao,eso es lo mismo que pegarle fuego a un billete de 500
joselito
joselito
Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Localización : sevilla

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Miér Abr 28, 2010 11:42 pm
LLO NO SE MORO DE ESO JAJAJAJA PERO POR LO QUE VEO QUEDRA DESIR QUE FITE SI SACARA MUTACIONES QUE LE DAIGUAL ASTA SOLTARLOS UN VACILERA Y QELERAO JAJAJAJAJA PERO AMO AI QUE TA JILIPOLLA PA SAORTARLO POR MUCHO QUE TE SOBREN UN SALUDO PARA TODOS
manolo36
manolo36
Pais : España
Pluma : verderon
Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 51
Localización : tarrassa-barcelona

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Jue Abr 29, 2010 6:09 am
cordobes,ese video lo vi por navidades,y segun me lo traducian que lo soltaba para que criara en libertad porque no valia para la cria en jaula,el que lo traducia en otro foro decia que ese era el motivo de la suelta de ese bello ejemplar..un saludo
avatar
faly013
Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Jue Abr 29, 2010 9:50 am
yo creo que le falta un cromosoma.....yo que estoy loco por uno de esos.
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Jue Abr 29, 2010 10:14 am
Yo tengo una posible explicacion , que puede que me equivoque , pero todos savemos que un pajaro criado en cautividad , se cansa enseguida volando , vamos que el que mas lejos llegan son 30 metros a mucho estirar , es posible que este tio por tal de hacerse el listillo cojiera , hiciese lo que ha hecho y luego fuese corriendo a coger el jilguero.

PD:Si no es asi y este hombre me esta leyendo , mandame un jilguero de esos que yo pago portes jajajajja que si no vale para criar en cautividad ya le are una voladera para que se sienta mejor jajajaja.
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Jue Abr 29, 2010 4:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
yo creo que lo que dice es que la parienta esta jarta del pajaro y le da a elegir o te quedas tu o se queda el pajaro.¿esta clara la decicion que este hombre tomo verdad?
Contenido patrocinado

la peña no sabe que aser porta de salir en internet. Empty Re: la peña no sabe que aser porta de salir en internet.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.