Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
toyo301985
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula Empty Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula

Dom Sep 09, 2012 8:52 pm
Hola. Soy practicamente nuevo en esto de las crias de canarios, y necesito una ayuda urgente. Resulta que no hace mucho se cayó la jaula donde estaba mi canario. Recogí la jaula le cambie agua, comida y todo. El canarito parecía estar bien. Saltaba y estaba asustado (lo cual imagino por el gran susto al caerse la jaula). Lo colgue en un sitio más seguro. Ahora, me acerqué de nuevo a la jaula para ver como estaba el canarito y se para de una forma extraña. Tiene una patica más estirada que la otra. Compruebo que aprieta bien los deditos a los sujetadores por que lo vi saltar de nuevo. Pero cuando se acomoda, se sigue parando con una patica estirada. Necesito que me ayuden, para saber que podría ser esto. Si fué que se rompió la patica, o solo fue un golpe. Gracias de antemano por la ayuda. Agrego unas imágenes. Si me responden lo antes posible, lo agradecería.
Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula Img2012090900044
Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula Img2012090900043
Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula Img2012090900042Necesito ayuda urgente, se cayó la jaula Img2012090900041
cader