Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 4:55 pm
hola chicos mi pareja de canarios armaron el nido y ella puso tres huevos los cuales fui sacando y cuando dejo de poner se los regrese camviandolos por los falsos todo venia bien el le daba de comer en el nido ella no salia para nada al cuarto dia de estar echada en el nido los revise y uno estaba cascado y hoy sexto dia aparesio el nido vacio Sad yo le saque todo de la jaula y del nido y los separe ahora no se que hacer me pueden orientar por que tampoco vi que el la pise pero si reviso el nido y comenso a llevar hilos nuevamente ( el macho ) spero su respuesta y perdon por no entrar en tanto tiempo pero como les comente tengo un angel especial a quien cuido y que durante este tiempo no la estuvo pasando muy bien de salud y esto me llevo a desaparecer un tiempo del foro espero su respuesta y saludos para todos claudia
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 5:17 pm
en vez de la hembra el problema lo debes tener con el macho. este debe tener mucho celo, y no deja tranquila a la hembra, y una cosa por otra, huevos al suelo. te recomiendo que cuando vaya poniendo el primer huevo, la hembra ya estara pisada para poner los demas huevos. cojes al macho y lo separas, con la rejilla que se puedan ver. la hembra ya se encargara de incubar. puedes tenerlo una semana separado, dandole 5 o 6 gotas de limon en el bebedero, para que se le baje el celo. y luego estando tu presente, lo vuelves a juntar a ver como reacciona. suerte y saludos.
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 5:57 pm
hola te comento que el no la molesta para nada solo sube al nido para darle de comer y ella actualmente esta hechada en el nido encubando y no tiene nada el nido por que yo se lo vacie y a el lo tengo en otra jaula que hago los junto nuevamente para ver si la pisa? la calefaccion les hace mal por que donde esta la jaula les da l calor de la calefaccion ya que aca todavia no hace calor
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 7:07 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
le retiras el nido 2 dias, y a los 2 dias le pones el nido y el macho, y cuando empieze a poner huevos, vuelves a separar el macho. que seguro que fue el, el que te tiro los huevos fuera, la primera vez. suerte y saludos.
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 8:04 pm
cader escribió:le retiras el nido 2 dias, y a los 2 dias le pones el nido y el macho, y cuando empieze a poner huevos, vuelves a separar el macho. que seguro que fue el, el que te tiro los huevos fuera, la primera vez. suerte y saludos.


Smile ok muchas gracias
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 8:10 pm
cader escribió:en vez de la hembra el problema lo debes tener con el macho. este debe tener mucho celo, y no deja tranquila a la hembra, y una cosa por otra, huevos al suelo. te recomiendo que cuando vaya poniendo el primer huevo, la hembra ya estara pisada para poner los demas huevos. cojes al macho y lo separas, con la rejilla que se puedan ver. la hembra ya se encargara de incubar. puedes tenerlo una semana separado, dandole 5 o 6 gotas de limon en el bebedero, para que se le baje el celo. y luego estando tu presente, lo vuelves a juntar a ver como reacciona. suerte y saludos.



Smile hola te comento que el no la molesta para nada solo sube al nido para darle de comer y ella actualmente esta hechada en el nido encubando y no tiene nada el nido por que yo se lo vacie y a el lo tengo en otra jaula que hago los junto nuevamente para ver si la pisa? la calefaccion les hace mal por que donde esta la jaula les da l calor de la calefaccion ya que aca todavia no hace calor igualmente te agradesco por tu respuesta Twisted Evil

cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 8:40 pm
no nos entendemos compañero, jajajaja.¿ tu vistes la primera vez quien rompio los huevos?
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 9:05 pm
mickyflopi escribió:hola chicos mi pareja de canarios armaron el nido y ella puso tres huevos los cuales fui sacando y cuando dejo de poner se los regrese camviandolos por los falsos todo venia bien el le daba de comer en el nido ella no salia para nada al cuarto dia de estar echada en el nido los revise y uno estaba cascado y hoy sexto dia aparesio el nido vacio Sad yo le saque todo de la jaula y del nido y los separe ahora no se que hacer me pueden orientar por que tampoco vi que el la pise pero si reviso el nido y comenso a llevar hilos nuevamente ( el macho ) spero su respuesta y perdon por no entrar en tanto tiempo pero como les comente tengo un angel especial a quien cuido y que durante este tiempo no la estuvo pasando muy bien de salud y esto me llevo a desaparecer un tiempo del foro espero su respuesta y saludos para todos claudia

a ver claudia compañera. dices que le sacaste todo de la jaula, y en el penultimo y ultimo mensaje, dices que la hembra esta echada en el nido sin huevos.
1º- sacale el nido, y soporte del nido 2 dias.
2º- ¿ como sabes que fue la hembra que tiro los huevos, si tambien estaba el macho dandole de comer?.
3º- dices: que el macho comenzo a llevar hilos al nido otra vez. en cambio, en el otro mensaje dices que estan separados.

yo no lo entiendo. pero te vuelvo a reiterar y te recomiendo que:
- saques el nido 2 dias, separes al macho esos 2 dias con la rejilla separadora, que se vean, pero que no esten juntos.

- mientras tanto aportales hueso o concha de jibia, que les aportara calcio, y tal vez no se vuelvan a comer la cascara del huevo, que tiene calcio.

-al 3º dia los vuelves a juntar, les pones el nido y sus complementos, y vuelta a empezar de cero.

- cuando vuelva a poner el 1º o 2º huevo, vuelves a separar al macho que no tire los huevos, ya que no hace falta que se levante la hembra del nido, para que el macho los tire.

¿ me has entendido ?, o lo escribo en chino, jejejeje. espero tu respuesta, para saber si lo has entendido. saludos.

pd; la calefaccion, si la jaula no esta encima del radiador, o lo que sea. no incumbe en nada, si la temperatua esta de 19 a 25 grados.
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 10:00 pm
cader escribió:
mickyflopi escribió:hola chicos mi pareja de canarios armaron el nido y ella puso tres huevos los cuales fui sacando y cuando dejo de poner se los regrese camviandolos por los falsos todo venia bien el le daba de comer en el nido ella no salia para nada al cuarto dia de estar echada en el nido los revise y uno estaba cascado y hoy sexto dia aparesio el nido vacio Sad yo le saque todo de la jaula y del nido y los separe ahora no se que hacer me pueden orientar por que tampoco vi que el la pise pero si reviso el nido y comenso a llevar hilos nuevamente ( el macho ) spero su respuesta y perdon por no entrar en tanto tiempo pero como les comente tengo un angel especial a quien cuido y que durante este tiempo no la estuvo pasando muy bien de salud y esto me llevo a desaparecer un tiempo del foro espero su respuesta y saludos para todos claudia

a ver claudia compañera. dices que le sacaste todo de la jaula, y en el penultimo y ultimo mensaje, dices que la hembra esta echada en el nido sin huevos.
1º- sacale el nido, y soporte del nido 2 dias.
2º- ¿ como sabes que fue la hembra que tiro los huevos, si tambien estaba el macho dandole de comer?.
3º- dices: que el macho comenzo a llevar hilos al nido otra vez. en cambio, en el otro mensaje dices que estan separados.

yo no lo entiendo. pero te vuelvo a reiterar y te recomiendo que:
- saques el nido 2 dias, separes al macho esos 2 dias con la rejilla separadora, que se vean, pero que no esten juntos.

- mientras tanto aportales hueso o concha de jibia, que les aportara calcio, y tal vez no se vuelvan a comer la cascara del huevo, que tiene calcio.

-al 3º dia los vuelves a juntar, les pones el nido y sus complementos, y vuelta a empezar de cero.

- cuando vuelva a poner el 1º o 2º huevo, vuelves a separar al macho que no tire los huevos, ya que no hace falta que se levante la hembra del nido, para que el macho los tire.

¿ me has entendido ?, o lo escribo en chino, jejejeje. espero tu respuesta, para saber si lo has entendido. saludos.

pd; la calefaccion, si la jaula no esta encima del radiador, o lo que sea. no incumbe en nada, si la temperatua esta de 19 a 25 grados.


Smile perdon si que entendi lo que me decian Crying or Very sad quizas yo no me supe expresar te explico mejor y en castellano ellos hasta anoche estaban juntos ella en el nido y el abajo solo subia para darle de comer y esta mañana cuando los veo ella no estaba en el nido y los huevitos tampoco se los comieron por que en el piso de la jaula solo habia un pedasito de cascara y nada mas fue ahi les saque todo el interior del nido y como el llevaba hilitos al nido nuevamente los separe fue entonces cuando ella comemnso a picotear el nido y luego se hechaba todo esto esta pasando en tiempo real desde esta mañana que me encontre con la sorpresa de los huevitos que ya no estaban

y ahora hice lo que me dijeron le saque el canasto del nido y en 2 dias vuelvo a empezar gracias nuevamente por la info despues les cuento como fue todo
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 10:06 pm
okey. empieza e intentalo de nuevo. suerte y saludos.
mickyflopi
mickyflopi
Pais : Argentina
Pluma : canario
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 53
Localización : buenos aires

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Jue Sep 06, 2012 10:16 pm
cader escribió:no nos entendemos compañero, jajajaja.¿ tu vistes la primera vez quien rompio los huevos?

si Very Happy ella picoteaba dentro del nido y despues aparecio uno cascado y luego esto ultimo que te conte por eso pienso que fue ella ya que el ni se hacercaba al nido y esta re tranqui Very Happy
Contenido patrocinado

 mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula Empty Re: mi canaria empollo los huevos tres dias y los tiro de la jaula

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.