Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

jilguero desalado  Empty jilguero desalado

Mar Jun 19, 2012 11:48 am
hola compañero tengo una duda y no se que hacer y quiero pedir consejo.
tengo un jilguero del año pasado que he echado este año con una canaria amarilla mosaico y en la segunda postura de huevos he conseguido sacar un huevo pisado del cual ha salido un mixto muy bonito (mi primer mixtO wee) jaja pero lo malo fue que separe al macho de la canaria por que el nada mas que quiere lo que quiere entonces al saltar el mixto del nido el jilguero se ha asustado y se me ha desalado y lo he sacado y lo he puesto en una c2 sigue con celo cantando como un loco pero nose si echarlo es que no tiene ni una pluma en una de sus alas nose si consiguen pisar asi mi duda es esa si lo puedo echar o mejor lo dejo ya para el año que viene.
haber si me dais vuestras opiniones compañeros.
un saludo
jose miguel lopez
jose miguel lopez
Pais : España
Pluma : pardillos
Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 68
Localización : puerto de motril granada

jilguero desalado  Empty Re: jilguero desalado

Mar Jun 19, 2012 1:40 pm
hola compañero si el pajaro sigue en celo hechacelo de nuebo haciendo el vuelo para pisarla es suficiente para pisar al pajaro no le afesta un ala un saludo desde motril
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

jilguero desalado  Empty Re: jilguero desalado

Mar Jun 19, 2012 6:54 pm
javier guillen escribió:hola compañero tengo una duda y no se que hacer y quiero pedir consejo.
tengo un jilguero del año pasado que he echado este año con una canaria amarilla mosaico y en la segunda postura de huevos he conseguido sacar un huevo pisado del cual ha salido un mixto muy bonito (mi primer mixtO wee) jaja pero lo malo fue que separe al macho de la canaria por que el nada mas que quiere lo que quiere entonces al saltar el mixto del nido el jilguero se ha asustado y se me ha desalado y lo he sacado y lo he puesto en una c2 sigue con celo cantando como un loco pero nose si echarlo es que no tiene ni una pluma en una de sus alas nose si consiguen pisar asi mi duda es esa si lo puedo echar o mejor lo dejo ya para el año que viene.
haber si me dais vuestras opiniones compañeros.

como dice mi compañero de altos vuelos juntalo. puedes probar de separar el mixto atraves de la rejilla, y juntar el jilguero con la canaria, esta ya alimentara al mixto atraves de la rejilla. siempre y cuando el jilguero no siga asustandose de su hijo. podria ser otra opcion, y si no como te ha dicho el compañero, juntarlo solo para pisarla, eso es dificil de ver y alo mejor no lo sabras, ya que suele pisarla por la mañana a primera hora. saludos,
un saludo
javier guillen
javier guillen
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 34
Localización : badajoz

jilguero desalado  Empty Re: jilguero desalado

Mar Jun 19, 2012 8:42 pm
pues muchas gracias a los dos lo intentare de nuevo dentro de unos dias cuando crezca un poco mas y si pisa bien y si no pues ya tengo un semental para el año que viene jje
muchas gracias por vuestra opinion. saludo desde Badajoz
Contenido patrocinado

jilguero desalado  Empty Re: jilguero desalado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.