Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
erik689
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2012

ayuda con mi jilguero Empty ayuda con mi jilguero

Vie Jun 01, 2012 6:03 pm
tengo un jilguero de pluma perfecto i delgaito i cuando me lo dieron tenia las patas blancas i ara se estan poniendo un poco negras i tambien tiene en el piko algo de negro i apenas me canta i yebo ya dias llevandomelo por el campo caminando durante horas i aun le cuesta bastante animarse que podria hacer?

i tambien mi otro jilguero esta muy gordo i se bufa mucho i no se me amansa i ya llevo tiempo poniendolo en casa en el comedor en tos laos i sacandolo mucho pero ni me canta en la calle eso si en casa arrasa me dicen k es un pajaro muy bueno de reclamo pero tampoco se k puedo acer ayudenme porfabor llebo poco tiempo con estas maravillosas aves
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Vie Jun 01, 2012 7:20 pm
Buenas compañero. Yo solo te puedo decir, que lo que hacs es correcto. es posible que el delgaito, este flojo todavia por el pico negro. Cuando los saques al campo, cuelgalos en algun arbol, que escuchen, vean, y reclamen a los suyos. Estate escondido vijilando que los depredadores y escuchandolos. Si la alimentacion es correcta y les pones verduras y frutas y paciencia, algun dia tendran que despertar. Suerte.
cnpzipizape
cnpzipizape
Pais : España
Pluma : Jilguero
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 60
Localización : Mostoles

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Vie Jun 01, 2012 7:54 pm
Haz lo que te dice el compañero y paciencia.
avatar
erik689
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2012

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Sáb Jun 02, 2012 9:44 am
i el otro k le puede pasar no se me amansa i ya llevo mucho tiempo i esta muy gordo i siempre se esta bufando mucho se hace una bola
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Sáb Jun 02, 2012 3:26 pm
erik689 escribió:i el otro k le puede pasar no se me amansa i ya llevo mucho tiempo i esta muy gordo i siempre se esta bufando mucho se hace una bola

Lo que te he dicho antes es para los dos. El gordo, la cuestion de su emboladez, pudiera venir de la alimentacion. Si les echas muchas semillas negras en la mezcla; cañamon, negrillo, linaza, nabina etc., un pajaro mas que otro es propenso a enviciarse con estas semillas grasientas, a engordar y cojer problemas hepaticos. La cuestion es que tu pajaro en casa arrasa, y un pajaro enfermo, ni canta ni es tan salvaje. De todos modos deberias poner fotos de sus heces y vientre, para curarte en salud. No fuese principio de
Algun problema hepatico o coccidio. Lo de la mansedumbre, unos tardan mas que otros y otros no tienen remedio. Cuando lo tengas en casa, ponlo en el suelo, en sitio de paso, comedor, cocina, pasillo etc. Y dale por lo menos cada dos dias baños pulverizados, es otra manera de que se vayan amansando. Suerte.
















mansedumbre,
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Sáb Jun 02, 2012 5:23 pm
tranqilo , ya te cantara ; dale cosillas frescas y que se hagan a ti ; ponle lechuga ; brocoli y manzana veras ; como se acostumbran a tus chuches y te esperan ;
Contenido patrocinado

ayuda con mi jilguero Empty Re: ayuda con mi jilguero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.