Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

DE DOS EN DOS ...... Empty DE DOS EN DOS ......

Mar Mayo 29, 2012 4:47 pm
HOLA COMPAÑEROS : YA sabeis todos que tengo dos hembras , una roja y otra blanca . LA blanca me saca pollos pero se mueren con dos dias o incluso con 15 dias (les pongo pasta de cria y tabernil cria )dos nacieron el 26 ... solo queda uno .Y la roja no ponemas huevos... me explico : la puse el macho la monto y los 6 dias tenia un huevo y no le hechaba ...pues al dia siguiente me hecho DOS huevos al suelo (ESTABA GORDISIMA , PERO COMIA Y TODO NORMAL ). 10 dias mas con el macho y no pone mas huevos.

CREO QUE MIS PAJAROS NO HAN IDO A LA UNIVERSIDAD Y NO TIENEN NI ......


que y como lo hago compañeros ???

UN SALUDO
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Mar Mayo 29, 2012 6:38 pm
Amigo no compliques mucho la cosa , primero , la blanca si no te cria bien , as de fijarte si és porque no los alimenta bien , o esta enferma , contagia a los polluelos y se te van , contra eso , te recomiendo tratar a los padres , y res pecto al otro tema de los huevos ,que esperes un poco puesto que todavia no esta bien encelada , dejala que ya te pondra otra vez , si no se mete en el nido , cambiaselo de sitio y le echas tambien pelo de cabra
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Miér Mayo 30, 2012 7:29 am
gracias por el consejo


un saludo y a ver que sera lo siguiente ... jejejeje seguro que nada bueno .
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Miér Mayo 30, 2012 3:24 pm
No seas tan negativo hombre, yo este año aun no he tenido suerte, es cuestion de tener paciencia Smile suerte.
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Vie Jun 01, 2012 6:44 pm
YO creo que ya no se trata de suerte o paciencia .... el unico pollo (de dos que tubo) no creo que llege a mañana .... los pajaros estan sanos lo unico que me falla es experiencia . pero la verdad es que me desilusiono enseguida y al ver el percal que tengo ..... NO SE YOO .

LLEVO TRES PUESTAS Y CERO CRIAS SACADAS A ADELANTE .

MENOS MAL QUE QUEDA MUCHO VERANO QUE SINO..... PERO GRACIAS POR LOS ANIMOS Y UN SALUDO Twisted Evil
alba
alba
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla (Mairena del Aljarafe)

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Dom Jun 03, 2012 12:26 am
ynoxx1 escribió:YO creo que ya no se trata de suerte o paciencia .... el unico pollo (de dos que tubo) no creo que llege a mañana .... los pajaros estan sanos lo unico que me falla es experiencia . pero la verdad es que me desilusiono enseguida y al ver el percal que tengo ..... NO SE YOO .

LLEVO TRES PUESTAS Y CERO CRIAS SACADAS A ADELANTE .

MENOS MAL QUE QUEDA MUCHO VERANO QUE SINO..... PERO GRACIAS POR LOS ANIMOS Y UN SALUDO Twisted Evil

Mira yo el año pasado tambien fué el primero, tuve hasta tres puesta y los pollitos nacían y a los dos o tres días morían, lo puse aquí y los compañeros me dijeron que me fijara en si empapillaba bien la canaria, el caso es que era eso, compre una jeringa de insulina (son las mas pequeñas) y empece a empapillar, al final salieron dos adelante Smile si aun te vive el pichón fijate que le de bien de comer, que no te de miedo ayudar un poco a empapillar, se que son muuy peques, pero es como se aprende, a mi este año no me ha nacido ninguno, todos mueren dentro del huevo Sad al menos tu tienes oportunidad, disfrutalos, poco a poco tus pajaros (que imagino serán nuevos) aprenderán tambien, un saludo y venos contando que tal con el peque
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Vie Jun 08, 2012 5:56 pm
lo siento por tardar en responder: El pollito no paso de dos dias mas . el macho lleva varios dias con la hembra montandosela y pronto pondran huevos .con la blanca. PERO la otra , la roja, solo juega con el pelo , y no hace nada . El caso es que ha empazado a cambiar las plumas del detras de la cabeza , las ke estan entre las dos alas , no se si sera una muda de pluma, pero si es asi CREO que no pueden crian . NO es cierto compañeros ? ( yo de todas la maneras la heche un insecticida para pajaros )


UN SALUDOS Y A POR OTRA A VER SI HAY MAS SUERTE .
avatar
polo74
Pais : España
Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : baeza(jaen)

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Vie Jun 08, 2012 10:36 pm
Animo compañeros este mes de junio se augura que es el bueno , Salu2
Contenido patrocinado

DE DOS EN DOS ...... Empty Re: DE DOS EN DOS ......

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.