Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
CHALS
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

pollo de mirlo Empty pollo de mirlo

Lun Mayo 28, 2012 2:29 pm
En mi campo no es raro encontrar algún polluelo de mirlo caído del nido.
Me gustaría saber si podría sacar adelante alguno con los polvos que venden en tiendas de animales para hacer papilla.
He preguntado en una de esas tiendas, y me han dicho que sí, que sin problema, y que los polvos que venden sirven para toda clase de pájaros.
Claro cuando en una tienda te dicen que "sin problema" es cuando menos tranquilidad transmiten, porque sencillamente no te están informando de nada (por desconocimiento o por lo que sea).
Además, tengo entendido que por lo menos hay dos grandes diferencias de pájaros; los que comen grano y los que principalmente se alimentan de insectos.
Yo crío tórtolas blancas y domésticas y saco adelante polluelos fácilmente con grano muy pequeño (mijo por ejemplo) en cuanto tienen una semana. Pero un pájaro insectívoro, como es el mirlo, me pregunto si realmente saldría adelante con cualquier clase de papilla.
Estoy seguro de que me orientaréis al respecto.
Saludos a todos(as).
cader
cader
Pais : España
Pluma : jilguero y otros
Cantidad de envíos : 1327
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 50
Localización : islas baleares

pollo de mirlo Empty Re: pollo de mirlo

Lun Mayo 28, 2012 3:58 pm
Buenas. a lo primero, aunque haya caido del nido o haya echo su primer vuelo, los padres estan cerca para poder alimentarlos. las pastas de embuche suelen ir bien todas unas mas que otras pero todas preparadas para sacar pollos adelante. de todas formas tambien hay algunas para embuchar insectivoros.
sera
sera
Pais : España
Pluma : jilgueros
Cantidad de envíos : 1987
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 68
Localización : Mallorca
https://www.youtube.com/channel/UCzkRzmO5YISdcs0wYWG2tZA?view_as

pollo de mirlo Empty Re: pollo de mirlo

Lun Mayo 28, 2012 7:16 pm
Los insectivoros es una dieta especial que puedes combinar con pasta papillera e insectivora, frutas y vesduras, saludos.http://dl.dropbox.com/u/65397486/fotos/2012-03-11%2010.39.02.jpg una foto del paquete de comida.
avatar
CHALS
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2012

pollo de mirlo Empty solucionado

Mar Mayo 29, 2012 5:58 am
Muchas gracias a todos.
En cuanto a la clase de comida, ya he hallado una tienda en que sí conocen (y tienen) el tipo de comida que es específico para insectívoros, y me han explicado cómo triturarlo bien para hacer una papilla apta para ese tipo de polluelos.
Repito, gracias a todos(as).
Contenido patrocinado

pollo de mirlo Empty Re: pollo de mirlo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.