Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Mar Mayo 01, 2012 7:08 pm
PUES ESO COMPAÑEROS HOY ME HE LLEVADO UNA SORPRESA MUY MALA .....
NO SE EL PORQUE NI EL COMO PERO HOY A LAS 6H. DE LA TARDE ME ENCUENTRO CON UN POLLITO CON LA PATITA ROTA ( EL POLLO TIENE 12 DIAS ). SE LA PUEDE HABER ROTO LA MADRE AL PONERSE ENCIMA ? (MI MOVIL NO ME DEJA COLGAR AHORA UNA FOTO) LE HE HECHO UN REMIENDO QUE ESPERO QUE LE VALGA . AL NO PODER ESTIRARSE LA MADRE NO LE DA DE COMER Y LE EMBUCHARE YO . KE OS PARECE COMPAÑEROS ?


OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  20120501204147

LA PATITA ESTA ENTABLILLADA CON UNA HORQUIYA DE ALAMBRE Y DESPUES CON ESPALADRAPO ANTIALERGICO

ALGUNA MEDICINA TIPO CASERA QUE LE PUEDA DAR ... LO AGRADECERIA

UFFFF UN SALUDO
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Mar Mayo 01, 2012 8:37 pm
hola compañero,estas seguro de que ese pollo tiene 12 dias?
la pata no se si le quedara bien,pero es posible de que suelde bien al tratarse de un pollo que apenas se mueve debido a los pocos dias de vida que aun tiene,lo podrías alimentar tu con una jeringuilla de embuche si es que te sobra el tiempo.suerte
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Mar Mayo 01, 2012 9:22 pm
Haver la pata creo que se le soldara ! pero nose si bien o no! pero como que es tan joven no le va a costar acostumbrarse a su nueva forma de andar xD! Yo tengo uno que tiene una malformacion en el cuello y mueve el cuello desde la izquierda hasta abajo! osea al reves de como lo tubiera que hacer XD ! pero es el canario mas bonito de pluma y mas buen padre que tengo! ningun problema con el !!
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Miér Mayo 02, 2012 2:19 pm
hola de nuevo . el pollito me le he encontrado esta mañana muerto a las 8h. cuando estaba todo preparado para embuchar. Yo creo que no fue por comida sino por dolor , inchazon ... o no se ...
pero me queda el consuelo de que hice todo lo posible a mi alcance . Ahora solo quedan dos

el pollito hacia mañana dos semanas. ¿porque lo preguntabas MANUERIN?? Lo veias grande o pequeño?

un saludo y gracias
fifox
fifox
Pais : España
Pluma : jilguero
Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 36
Localización : granada

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Miér Mayo 02, 2012 3:19 pm
muy currao lo de la venda. yo lo veo muy pequeño para 12 dias yo tuve uno que no crecia nada y al final murio tambien a ver si hay suerte y sacas los que te quedan un saludo
dot26
dot26
Pais : España
Pluma : Jilguero, camachuelo
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Sant Boi de Lluçanès

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Miér Mayo 02, 2012 7:10 pm
Lo veiamos todos muy pequeño pero es normal que algun quede mas pequeño! yo de la nidada que hoy han echo 15 dias tengo 2 que saldran del nido mañana o pasado y en cambio el otro creo que aun le faltan dias! es muy pequeño y lo he subido gracias a la papilla!
manuerin
manuerin
Moderador
Pais : España
Pluma : estilografica
Cantidad de envíos : 2387
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 55
Localización : tomares (sevilla)

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Jue Mayo 03, 2012 6:43 am
lo siento compañero,lo del pollito lo veía muy pequeño para 12 días.saludos y suerte para la próxima
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Vie Mayo 04, 2012 1:29 pm
valla desgracia que tengo . hoy despues de varios dias sin mirar el nido veo al mas grande muerto y al tercero que esta en las ultimas, esta ahogandose , respira muy mal y tiene el buche lleno ( mas o menos)y tiene semillas casi enteras en el pico y en el buche ... no se pero me da ke es cosa de que la hembra les daba semillas enteras porque el que acabo de tirar, tenia como sangre en la cloaca y semillas, semillas con cascara y todo. la hembra es nueva , tendra algo que ver?


Mejor un mal comienzo , que no comenzar nunca .....


un saludo compañeros y gracias
rubioescoda
rubioescoda
Pais : España
Pluma : Jilguero, canario...
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 34
Localización : Ripollet

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Lun Mayo 07, 2012 7:33 pm
puede ser que no partieran las semillas al ser nueva la canaria. Si hace otra puesta, embuchales tu para evitar los problema. El macho les daba de comer o solo la hembra?
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Lun Mayo 07, 2012 8:25 pm
yo lo que creo es que tienen un problema gastrointestinal, que puede ser un parásito llamado cochlosoma, que uno de sus síntomas es que las heces hay semillas sin digerir, y lo trasmiten los padre con la ceba de los pichones, también produce letargia, diarreas amarillentas y disminución en la ganancia de peso.

el tratamiento consiste en praziquantel, en dos dosis separadas por dos semanas, entre cada una, y luego hay que administras un complejo vitaminico del grupo B.

espero que te sirva.

un saludo.
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Mar Mayo 08, 2012 7:14 pm
--SI COMPAÑERO SOLO LES DABA DE COMER LA HEMBRA .
--COMO CONTROLAS DE MEDICAMENTOS EH SEBASTIAN NADAL ?
sebastian nadal
sebastian nadal
Pais : España
Pluma : canarios de postura
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 50
Localización : islas baleares

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Mar Mayo 08, 2012 7:28 pm
lo intentamos, como va ase pichón?

un saludo.
ynoxx1
ynoxx1
Pais : España
Pluma : CANARIO X CANARIA
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 44
Localización : valladolid

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Miér Mayo 09, 2012 3:52 pm
EL 1º fue el de la pata rota ...
EL 2º me lo encontre muerto con la cloaca ensangrentada ...
EL 3º estaba con las semillas enteras dentro del buche y en el pico tambien ... Se ahogo sin que pudiera hacer nada. ESO SI ES TENER SUERTE ...


yo lo que creo es que tienen un problema gastrointestinal, que puede ser un parásito llamado cochlosoma, que uno de sus síntomas es que las heces hay semillas sin digerir, y lo trasmiten los padre con la ceba de los pichones, también produce letargia, diarreas amarillentas y disminución en la ganancia de peso.

A eso tengo que decir que la pareja esta perfecta : sin diarreas, ni semillas al defecar

UN SALUDO Y A VER SI TENGO MAS SUERTE ... SUERTE A TODOS TAMBIENNNNNN .... JEJE
Contenido patrocinado

OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA  Empty Re: OPERACION A UN POLLITO DE URGENCIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.