Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 5:18 pm
UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio,
la vida esta muy mal, valla años, que llevamos, hace años, con el caso de mari luz y el otro año,con el caso de Marta castillo, y ahora la joven Cristina por faaaaavor que se haga justicia de una vez por todas joder que esto duele de ver esas cosas y no queremos vez esto mas en las noticias por dios haz algo de una vez UUUUUUUUUUUUN homenaje muy grande, para ella con solo 13 añitos bueno ya no quiero escribir mas venga.Saludos2
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 6:11 pm
Josico tu siempre con estas cosas. La verdad es que si , hay que tener el corazon duro como una piedra para llegar a matar a una persona y encima una niña. Yo , personalmente no podria , nisiquiera puedo imaginarme ami matando a alguien , es algo que no tiene cabida en mi mente.

El culpable cumplira su debida condena , aunque sean pocos años porque si no he escuchado mal han sido menores y en algunos casos , estamos excesivamente protegidos.

Yo soy partidario de que un guantazo a tiempo evitarian estas cosas , aparte de sus respectivos castigos.

Un Saludo.
Duquedantaño
Duquedantaño
Pais : España
Pluma : moña alemana
Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 55
Localización : ALICANTE

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 6:32 pm
Estoy de acuerdo. He cumplido con mi minuto.
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 6:38 pm
gracias, ya se que es menor,Pedro que se lo fuese pensado mejor antes de matarla y ya esta venga.Saludos2
colorinpelao
colorinpelao
Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38
Localización : aguilas

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 7:20 pm
estoy con hustedes,lo de estas niñas es una verdadera pena y los asesinos aun siendo menores cometen delitos de adultos y deben ser juzgados como adultos,ya quea la pobre que entierran no va a salir ellos no es posivle que a los tres dias esten en la calle
Pedro Acero
Pedro Acero
Administrador
Pais : España
Pluma : Jilguero y Mixtos
Cantidad de envíos : 5363
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Zaragoza
http://www.pajarosilvestre.com

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 7:23 pm
colorinpelao escribió:estoy con hustedes,lo de estas niñas es una verdadera pena y los asesinos aun siendo menores cometen delitos de adultos y deben ser juzgados como adultos,ya quea la pobre que entierran no va a salir ellos no es posivle que a los tres dias esten en la calle

Eso es , ahi es donde queria llegar yo , jose lo ha entendido mal , justo esto es lo que queria decir , a los jovenes nos protegen demasiado .

Ahora quieren hacer una reforma , aver si es verdad que la hacen en condiciones.
fran
fran
Moderador
Pais : España
Pluma : Pechiviri
Cantidad de envíos : 5375
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 52
Localización : Piera (Barcelona)
http://rinconcitodefran.es.tl/

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Lun Abr 05, 2010 9:18 pm
yo e cumplido el minuto de silencio y aparte si que digo que a mi estas cosas me hierve la sangre soy padre y os digo una cosa que me tomaria la justicia por mi mano os lo aseguro en un caso asi y no sigo porque me caliento un saludo atodos.
avatar
julitenerife
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/01/2010

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Mar Abr 06, 2010 12:24 am
estoy con ustedes tengo una nena de casi 5 añitos y se me pone de los pelos, joder, yo por eso apenas veo television, la sociedad esta muy mal, saludos a todos y mi pesame ha la familia
jose de la joya
jose de la joya
Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : pulianas (granada)

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Mar Abr 06, 2010 6:20 pm
Pedro Acero escribió:
colorinpelao escribió:estoy con hustedes,lo de estas niñas es una verdadera pena y los asesinos aun siendo menores cometen delitos de adultos y deben ser juzgados como adultos,ya quea la pobre que entierran no va a salir ellos no es posivle que a los tres dias esten en la calle

Eso es , ahi es donde queria llegar yo , jose lo ha entendido mal , justo esto es lo que queria decir , a los jovenes nos protegen demasiado .

Ahora quieren hacer una reforma , aver si es verdad que la hacen en condiciones.

¡ah! vale ya lo he pillao, Pedro esto lo que ha pasado, es por los novios seguro que ha sido eso bueno ya esta venga.Saludos2
Contenido patrocinado

UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio Empty Re: UN, HOMENAJE HA LA JOVEN CRISTINA quien entre este post un minuto de silencio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.