Pajaro Silvestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Foro en Varios Idiomas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
AHORA ESTAMOS EN WWW.TUSILVESTRE.ESDom Nov 27, 2022 8:39 pmPedro Acero
AyudaSáb Sep 29, 2018 2:26 pmjaviera
saludos compañerosJue Mar 01, 2018 6:08 pmkurrololailo
DUDAS.........................Dom Feb 25, 2018 10:40 amgeluxo
PAREJA PARA ESTE AÑOVie Ene 12, 2018 9:06 pmyakosin
Encargo para un amigo de las islas canariasDom Dic 17, 2017 9:54 pmgeluxo
Paso las fotos ayer no pude pero hay estanJue Oct 26, 2017 8:30 pmsera
Alimentacion equilibradaJue Oct 26, 2017 8:23 pmsera

Ir abajo
avatar
Pilukkina
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Es un verderon...sera macho o hembra?

Jue Abr 19, 2012 12:26 pm
Hola a todos y todas hace una semanita más o menos aparecio en mi terraza este pajarillo. Os explico un poquito la hitoria mi madre lo vio en la terraza subido encima de una de las jaulas vacias que tenemos, mi madre intento cogerlo pero se marcho, al rato volvio otra vez abrimos la jaula, se subió encima de ella y se aproximo a la puerta pero no pudo entrar se marcho porque vio pasar una paloma (pensamos que se asusto) y al rato volvio otra vez (es raro) y al final yo lo pille.
Lo metimos en una jaula en la que vive ahora de 60 de alt 57 de largo y 35 de ancho. Le pusimos sus palitos se subió a ellos tranquilamente le pusimos bebedero y comedero y fue a comer y beber al momento, asi que pensamos que se habra escapado. No tiene anilla sus patas son rosaditas. Pero ya me entere de que si es un verderon, no se le puede buscar pareja que es ilegal comercializar con estos pájaros, pero si me gustaría saber si alguna otra opción si no se puede tener otro verderon queríamos saber si se puede juntar con un canario.
También os cuento que es tranquilo aunque alguna vez se vuelve loco y salta por toda la jaula, si te sientas junto a la jaula o pasamos cerca no se asusta, no pica y hasta ahora esta empezando a cantar muy muy rara vez.
Os agradeceria muchisimo vuestras respuestas os dejo el video con fotos e imagenes de video.
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Re: Es un verderon...sera macho o hembra?

Jue Abr 19, 2012 12:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como bien dices es un verderon macho. Si que puedes juntarlo con una canaria, pero los hijos no serian fertiles, aunque los machos (mixtos) que salieran cantarian muy bien. Sobre buscarle una verderona si puedes comprarla, siempre que este criada en cautividad y lleve anilla cerrada de criador nacional.

Un saludo
avatar
Pilukkina
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Re: Es un verderon...sera macho o hembra?

Jue Abr 19, 2012 12:40 pm

Hola muchas gracias.
Si es de criador nacional sería muy caro? se que hace unos años antes de esta ley eran muy baratos. Si fuera un canario se le puede meter cualquier tipo de canario o tiene que ser uno en concreto?

Yo lo que busco es que tenga un compañero y que no este solo, que tenga alguien con quien estar.

El tamaño de la jaula es bueno?
Juan Pedro
Juan Pedro
Moderador
Pais : España
Pluma : Fauna Europea
Cantidad de envíos : 2042
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid
http://www.juanpedroperez.com

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Re: Es un verderon...sera macho o hembra?

Jue Abr 19, 2012 12:45 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pilukkina escribió:
Hola muchas gracias.
Si es de criador nacional sería muy caro? se que hace unos años antes de esta ley eran muy baratos. Si fuera un canario se le puede meter cualquier tipo de canario o tiene que ser uno en concreto?

Yo lo que busco es que tenga un compañero y que no este solo, que tenga alguien con quien estar.

El tamaño de la jaula es bueno?

Si es de criador dependiendo de cada uno puede andar sobre 30 y 40 € una hembra clasica. Si es por que no este solo puedes meterle una canaria y si buscas que los pollos salgan bonitos busca una canaria de fondo verde o amarillo.

No es el tipo de jaula para la cria, pero es espaciosa y esta bien.

Un saludo y suerte
avatar
Pilukkina
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Re: Es un verderon...sera macho o hembra?

Jue Abr 19, 2012 8:47 pm
Muchas gracias por tus repuesta, esperare unas semanitas para ver que tal va su evolución y buscar alguna compañera guapa y maja que le haga compañía.
Contenido patrocinado

Es un verderon...sera macho o hembra? Empty Re: Es un verderon...sera macho o hembra?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.